No quise voltiarme enseguida, esperé un poco, hasta que escucho que alguien me habla con un tono de voz dulce.
—hola Jisoo, ¿todo bien? te notas un poco tensa. -habló un chico acompañado de una sonrisa cuadrada, era preciosa. No, no y no, en que piensas estúpida, ellos no son lo que aparentan ser, ten cuidado.
—hola Tae.... hyung?-sinceramente ni el nombre recordaba de estos chicos-solo estoy un poco cansada, ¿que pasa?
—Ese mismo. —me hablabla muy alegre y me guiñó un ojo, eso hizo que me ruborizara un poco pero traté de ocultarlo. -Bien, verás... venía a hablarte por lo del trabajo, podrías ir a nuestra casa mañana? en realidad cuando a ti te acomode.
Escuchar eso me incomodó y demasiado. Me aterraba el pensar que estaría con siete chicos sola! Bien, calmate Jisoo. Espera, un momento, dijo "nuestra casa" que acaso viven todos juntos, esto se pone aún peor, será un infierno!
-Oh, no se preocupen, si quieren puedo hacer el trabajo yo sola, no hay problema si no quieren estar con alguien como yo. -En ese momento dije lo primero que se me ocurrió, estaba un poco nerviosa y triste a la vez.
-De que hablas tarada, todos pondremos de nuestra parte en esta tarea -habló a lo lejos un pálido peli negro, ese debía ser Yoongi, realmente era apuesto.
-Claro, entonces si podría ir mañana, solo denme su dirección y ahí estaré puntual.
-Yo te la enviaré, no hay problema Jisoo -el causante de que mi día este deprimente se pronunció, Jungkook.
Me encontraba en mi habitación, comiendo como nunca y viendo Netflix, esto era lo único que hacía en el poco tiempo libre que me sobraba, para mi era lo mejor.
A los minutos después ya estaba dormida pero un mensaje hizo que me sobre saltara causando que despertara al instante. Tomé mi celular que se encontraba entre medio de mis sabanas y era Jungkook, de verdad este chico ni dormir en paz me dejaba.
Jungkook (2)
hola Jisoo, lamento molestar a estas horas pero te escribía para enviarte la dirección.
—inserta dirección—
buenas noches, choo. 💕
ESTÁS LEYENDO
Belleza oculta ➛ KIM JISOO
RandomKim Jisoo; una chica silenciosa, estudiosa e inteligente, solo sale para ir a la Universidad, no es de fiestas ni mucho menos de beber o al menos eso piensa la gente y esa es la imágen que la gran mayoría tiene de ella, su único defecto es no tener...