Jinyoung me llevó prácticamente "arrastrando" a el centro comercial, haciendo que perdiéramos clases. Me probaba miles de vestuarios y terminábamos escogiendo el primero, tacones, maquillajes, accesorios y perfume, de seguro gastó una millonada y no me dejó pagar a mí, después de todo yo usaré todas esas cosas.
—Jinyoung, te pagaré todo, te devolveré todo todo el dinero que has gastado, no te preocupes.
—No Jisoo, esto es un regalo de mi parte, no debes pagarme nada, te lo debía por todo lo que te he echo pasar. —me dió una sonrisa calida la cual se mostraba sincera, no me cabía en la cabeza como este hombre puede aparentar ser ¿malo? si en realidad es demasiado tierno.
—Bien...pero de alguna manera te lo pagaré, no está bien que hayas gastado tanto en mi.
—Cierra lo boca de una vez y vayamos al salón de belleza, te arreglaras ese cabello, porque parece que te pasó un gato por ahí, y tus uñas también, debes ser toda una princesa —la que siempre has sido Jisoo—lo último lo dijo en un pequeño susurro, logrando que nadie escuchara absolutamente nada.
Estábamos ya en el salón, me ofrecían tantos cortes de cabello y no lograba decidirme, al final opté por uno no muy llamativo pero bonito, mi cara ya comenzaba a cambiar bastante, mostrando la belleza que nunca noté en mi. Al rato después hicieron mis uñas las cuales quedaron preciosas, ya comenzaba a sentirme hermosa. Aunque en el fondo aún tenía inseguridades.
—Estás preciosa, de verdad. ¿Porqué no recurriste a algo así antes? Te habrías evitado muchos problemas durante tu adolecencia, solo te faltaba un pequeño arreglo, nunca has sido fea Jisoo. —al terminar sus palabras el chico le entregó un espejo y quedó sorprendida—
—Wow, en verdad esa soy yo —dijo apuntando hacia el espejo— no me lo creo estoy casi irreconocible, pero me gusta demasiado, gracias Jinyoung! —acto seguido lo abracé, realmente estaba agradecida, me gusta mi nuevo look.
Llegué a mi casa como normalmente solía hacer, no pienso contar nada sobre mi falta de hoy, seguramente mi abuela me matará si llego a abrir la boca.
—ya llegué! —exclamó Jisoo, pero sorpresa no volaba ni una mosca en la casa, eso le comenzaba a preocupar, a donde podría estar su abuelita con lo enferma que estaba.
Hasta qué divisó un pequeño papel a un costado del televisor el cuál decía lo siguiente; querida Jisoo, hija me temo que ya no podré acompañarte en tu día a día, cada vez estoy más enferma, hoy llegará tu tía a buscarme y desde ahora en adelante ella se encargará de mí, lamento no haberte comentado todo esto antes pero quiero que sepas que te extrañaré muchísimo, no te molestes en ir a casa de tu tía, probablemente cuando estés leyendo esto ya no estaremos en el país, con cariño : tu abuela. ♡
La chica al terminar de leer eso derramó un montón de lágrimas, si se ponía a pensar estaba completamente sola, no tenía el apoyo de nadie, ya no estaba su abuela, también la había abandonado. Por una parte lo entendía pero, quizás ella también podría haberla acompañado y pedir un traslado al país al que se hayan ido, pero no, creyó que la solución más fácil fué abandonar a su nieta; la pequeña Jisoo en estos momentos estaba tan frágil, lo único que sabía era llorar y llorar, probablemente haría eso todo el resto de la tarde.
︶︶︶︶︶︶︶︶
Lamento la demora, de verdad. Pasa que estaba de vacaciones y no había mucha señal, desde ahora comenzaré a actualizar más seguido, nuevamente gracias por el apoyo que le han dado a esta pequeña historia.
♡;; hace poco también me di cuenta de que tengo varias faltas de ortografías en los capítulos ya publicados, pido que ignoren eso y solo disfruten de la historia, en algún momento lo re editaré, por ahora solo seguiré actualizando lo que más pueda. 🥰
ESTÁS LEYENDO
Belleza oculta ➛ KIM JISOO
RandomKim Jisoo; una chica silenciosa, estudiosa e inteligente, solo sale para ir a la Universidad, no es de fiestas ni mucho menos de beber o al menos eso piensa la gente y esa es la imágen que la gran mayoría tiene de ella, su único defecto es no tener...