Capítulo especial: Xeroling Night

361 29 0
                                    

Había un pueblo en los limites de Vacuo  llamado clotou era un lugar tranquilo, amigable y sobre todo misterioso ya que nadie sabía sobre ese lugar y su existencia era anónima. En ese lugar se encontraba una pequeña soñadora llamada Xeroling Night, una niña que soñaba con la igualdad y Unión y para cumplir sus sueños ella estaba determinada a ser cazadora para salvar a las personas y ser un ejemplo a seguir. Pero Xero entrenaba con un pequeño arco para la puntería y para cuerpo a cuerpo con una espada de madera creada por su padre.

Xero: papa, vamos a entrenar por favor... -pone ojitos de cachorrito.

¿?: en un momento voy hija, dejame hacer unas cosas y voy pero mientras tanto ve con tu hermano -dijo un hombre alto y algo robusto con cabello color gris y ojos azules con cola de lobo.

Xero: pero mi hermano nunca quiere entrenar dice que es una pérdida de tiempo...

¿?: hija no tengo tiempo, entrenaremos mas tarde -dijo el hombre mientras veía unos papeles.

Xero soltó un suspiro y salió de la casa, camino sin destino aparente mientras veía con algo de tristeza su espada de madera pero Xero no noto que entraba a el bosque. Luego de caminar un rato Xero volteo a todos lados confundida pero un rugido la saco de sus pensamientos. Xero desesperada por salir corrió atravesando la maleza del bosque pero se escuchaban gruñidos y aullidos mientras mas corría, ella cayó al suelo cubierto de hojas y volteo a ver como un beowulf se acercaba a ella. Trato de llevarse pero su pie estaba enredada entre raíces, la respiración de Xero se aceleraba mientras veía a el beowulf lamer sus colmillos. El beowulf salto arriba de Xero pero cuando la bestia estaba a punto de darle un zarpazo a ella una sombra muy rápida quitó a el beowulf de encima de Xero pero las garras de este arañaron un poco la mejilla de la joven Night. La pequeña Xero logro sacar su pie de la raiz corrió sin ver atrás pero esta chocó con un joven de cabellos grises con puntas blancas y ojos verdes.

Xero: hermano ayudame quiero volver a casa -dice entre sollozos.

Darius: vamos rápido a casa -cargo a su hermana en la espalda y corrió por el bosque y pronto llego a el pueblo.

Ambos entraron a casa y Darius desinfecto el arañazo de su mejilla y le colocó una curita. Xero no podía parar de pensar en que era la sombra que la salvo pero estaba tan cansada que cayo dormida en el sofá de su casa...

10 años después....

Xeroling era la mejor luchadora de todo Shade podríamos decir que la mejor estudiante pero esta nunca prestaba atención en clase por su personalidad infantil y despreocupada pero aun así era una gran lider del equipo XRAY conformado por Xeroling Night de 17 años con su arma una espada-arco llamado wolves slash junto a su semblanza que le permitia copiar la semblanza de los demas, Read Vadaz un chico de 16 años con su arma dos espadas-escopetas muy potentes llamado deadly sting junto a su semblanza que le permitía devolver disparos de polvo, Aze Eanic chica de 17 años con su arma un tridente-taladro atlantic breaker junto a su semblanza que le permitía absorber aura al contacto, Yagu Arwild chico fauno Jaguar de 17 años con su arma unos guantes con garras procesador de polvo llamado Wild Claw  junto a su semblanza que es super fuerza temporal. El equipo fue seleccionado para el torneo de vytal, el equipo no avanzo de los combates en equipo siendo vencidos por el equipo JNPR. El equipo estaba en las gradas cuando todo comenzó.... todo eran gritos de ayuda y rugidos de grimm. El equipo se separó pero Xero trataba de mantenerse en calma.

Xero: Vayan a las naves yo los veo haya cuidado -dijo por su scroll informando a su equipo.

Xero corría hacia las naves pero un grito llamo su atención, al voltear vio a una chica de cabellos negros y ojos amarillos con arejas de gato llena de oscuridad enfrente de una chica rubia que corría en dirección opuesta. Xero seguía a la rubia pero esta fue atacada por un nevermore, y Xero no dudo en atacar a el nevermore con su espada haciendo un corte en el cuello de este. Xero levanto a la rubia y la llevó a las naves pero esta no paraba de hacer preguntas.

Pasaron dos dias y Xero devuelta con su equipo XRAY pero ella estaba preocupa por la rubia quien se enteró que su nombre era Yang. Xero le dejaba comida en una mesa alado de su camilla. Pero ella despertó para Xero estaba aliviada pero aun sentía tristeza al saber todo por lo qué había pasado la rubia. Xero tendría que vigilar la con ayuda de su segunda semblanza.

Pero Xeroling siempre se rendía mas a su sueño al punto de ocultarlo. Un sueño de que pequeña se veía tan fácil  con el tiempo era algo imposible y que siempre la iba a seguir.

Remnant from the Grimm [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora