Capitulo 12: Linaje

374 34 8
                                    

Winter: Se como salvar a Weiss.

Ruby: ¿Cómo?.

Winter: Weiss sigue siendo mitad humana, los grimm no toleran el aura humana cuando los híbridos se transforman estos pierden la capacidad de tener Aura, si utilizamos aura en ella tal vez la podamos curar.

Ruby: Lo has Probado con Otros Híbridos, no me voy a arriesgar a que le pase algo malo.

Winter: No se a probado con otro híbridos...

Ruby: No quiero que le pase nada malo, no de nuevo...

Winter: nadie quiere -suspira- ¿quien eran aquellos que quieran hacerle daño a Weiss?.

Ruby: Esos científicos me dijeron que fueron mandados por Jacques Schnee pero no creo que el le haría eso a su propia hija.

Winter: El es un hombre codicioso, que aría cualquier cosa para verse bien -le da la espalda a Ruby- me iré hablar con el para arreglar las cosas quedate y cuida a Weiss -se va.

Ruby: Weiss... -mira a la celda.

~Mientras tanto Yang~

Yang: a ver si entiendo, ¿Quieres que yo vaya a Vacuo solo para hablar con Sienna para que el White Fang se ponga de nuestro lado?, ¡Es una muy mala idea!.

Ironwood: Yang, no iras sola y no hablaras con Sienna solo protegeras al consejo para que hable con Sienna ella debe enterder.

Yang: No creo que sea tan fácil General, ellos en cuanto nos vean nos atacaran ahora que estamos mas vulnerables.

¿?: No sera así, mientras no causemos escandalos todo estaera bien todo lo demás será cuestión de suerte -dijo una vos detrás de Yang, cuando esta volteo para su sorpresa era un chico que nunca había visto.

Ironwood: Yang, Te presento a Clover -dijo el General a el chico nuevo.

Clover: un gusto Yang Xiao Long -dijo mientras le extendía la mano.

Yang vio indiferente a el Clover y acepto su apretón de manos.

Yang: Si me voy a esa misión Ironwood quiero que me prometa seguridad para Ruby.

Ironwood: Lo prometo, bueno Clover tu iras con Yang, Penny y el resto de tu equipo quiero que mantengan el consejo a salvo  y me informen de todo.

Clover: Si general.

Yang: Tengo una pregunta General.

Ironwood: ¿Cual es?.

Yang: ¿Porqué le quitó la capacidad de tener sentimientos a Penny?

Ironwood: Yang, estamos prácticamente en guerra ella no los necesita, lo único que necesita es poder.

Yang: Entiendo General -sin decir mas se va de la oficina.

Clover: No creo que ella sea capaz general.

Ironwood: Tengo alguien que se encarga de ella Clover.

Yang: Esto es mucho que pensar -camina a su cuarto-

Jaune: ¡Yang!.

Yang: ¿Que ocurre Jaune?.

Jaune: ¿Me dijeron que irías a Vacuo eso es cierto?.

Yang: Si... -responde desanimada- Ironwood esta tomando malas decisiones, pero no me quiere escuchar.

Jaune: ¿Malas decisiones? Eso no es cierto el esta manejando muy bien las cosas.

Yang: ¿No te das cuenta?, esta experimentando con híbridos sabiendo que hay personas inocentes dentro, con todo esto esta descuidando Mantle, mando al consejo a Vacuo donde probable mente nos ataquen miembros del White Fang -suspira- el miedo lo esta cegando su decisiones...

Jaune: Pero ahora tenemos a Penny, los científicos de Atlas buscan la cura de los híbridos y te curó el brazo.

Yang: ¡No lo curo! Solo me lo quito para nada ya que el grimm sigue en mi y si siento un sentimiento muy fuerte esta va a consumirme.

Jaune: Lo siento yo...

Yang: Dejame sola -entra a su habitación- esto esta cada vez peor.

En la gran mansión Schnee perteneciente a Jaccques Schnee se estaba llevando una discusión por el linaje de la familia.

Winter: ¡QUISISTE MATAR A WEISS!.

Jaccques: Weiss solo ensucia nuestra imagen, sabes lo difícil que es ser el padre de una híbrido.

Winter: Debe ser muy difícil estar sentado contando tu fortuna todos los días, ¡Ni siquiera estas ayudando a Atlas!.

Jaccques: Atlas ya tiene la ayuda suficiente yo hice lo que pude.

Winter: Eres la peor persona que e conocido, no discutiremos mas sobre esto pero si tocas a Weiss otra vez yo misma me encargo de acabar contigo.

Jaccques: Ella solo nos hace quedar mal Winter, Ella es un Grimm.

Winter: Ella es tu Hija.

Jaccques: Ya no mas.

Las luces carmesí iluminaba el gran castillo de Salem, los híbridos resguardaban la puerta de el Castillo. Una nave proveniente de Atlas aterrizó cerca de esta donde bajaron Hazel acompañado de Emerald y Mercury estos entraron al castillo sin ningún problema.

Salem: ¿Que información me tienes Hazel?.

Hazel: Vacuo esta desprotegido, podemos atacar cuando guste.

Salem: ¿Watts, como van las cosas en Atlas?

Watts: Como lo planeó, Ironwood esta asustando y esta estresado en cualquier momento podre ingresar a la base de datos para saber donde esconden a la doncella que buscamos.

Salem: ¿Y tu Tyran, como va tu búsqueda de la gemela Branwen y Cinder?

Tyran: Raven esta escondida muy bien y de Cinder no hay rastros.

Emerald: Como es posible que ella se fuera sin dejar rastro.

Mercury: Ella no pudo haber muerto ¿Cierto?

Salem: Yo quiero a Cinder en este lugar, ella tiene algo que me pertenece...

Tyran: Yo la encontrare.

Salem: Mas te vale Tyran.

Remnant from the Grimm [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora