La lider abrió los ojos con un profundo dolor en su cabeza y muy fuerte frío recorriendo su cuerpo. Ruby se levanto y al ver su cuerpo dio un fuerte suspiro para luego levantarse tratando de analizar en donde estaba.
Ruby: Este lugar es muy parecido a ... Beacon... -dijo con mucha tristeza.
Cazador: ¿Escucharon eso? -pregunto una voz varonil.
Cazador 2: Debe ser un híbrido, creo que esta dentro de la Academia, ¡VAMOS! -dijo firme la segunda voz un poco mas ronca que la primera.
Ruby vio su cuerpo y noto su color demasiado pálido notandose mas sus venas negras por la oscuridad. Ruby uso su semblanza para salir lo mas rápido que se podía de la estructura destruida de la Academia. La lider dejaba espinas de rosas a su paso mientras avanzaba por los pasillos hasta la parte trasera de la Academia. sin pensarlo mucho la lider se adentró a el bosque esmeralda asta que las voces desaparecieron.
Ruby: ufff eso estuvo cerca -dijo la chica mientras miraba hacía atrás notando las espinas que había dejado en el camino- esto es curioso, nunca había dejado espinas en mi camino excepto petalos de rosa.
Ruby empezó a caminar por el bosque que una vez recorrió con su equipo en los primeros dias en beacon. La líder mientras avanzaba noto beowulf que solo la veían pero no la atacaban, la líder suspiro y se detuvo enfrente de una cueva.
Ruby: (Debería entrar parece que va llover y además esos cazadores deben a seguir buscandome) -la joven Rose entro a la cueva y con un par de hojas secas y palos encendió una fogata.
La híbrido se sentó alado de la fogata pero sin embargo seguía sintiendo frío, la líder apoyo su espalda en una roca y cerro los ojos. No tenía sueño pero tenía que pensar en lo que aría para encontrar a Yang, saber usar sus habilidades nuevas y controlar su cuerpo medio grimm.
La lluvia empezó a caer con mucha intensidad, la líder se levanto para adentrarse mas a la cueva donde encontro un pequeño estanque de agua cristalina. Ruby se vio con el reflejo de el agua, su ojo derecho era de color negro con la iris roja y su ojo izquierdo era su ojo normal de color plateado.
Ruby salio de la cueva ya para ese entonces la lluvia había parado. La líder no espero mas y uso su semblanza para volver a beacon, una vea llego a la estructura destruida de la Academia, la joven Rose entro a la Academia asta llegar a los pasillos donde vio la puerta de su habitación.
La líder abrió la puerta con cuidado y con algo de nostalgia. el cuarto estaba hecho un desastre, la cama de Blake había caído al suelo, había marcas de zarpazos en las paredes, la cama de Weiss estaba destruida, los libros de Blake se encontraban en el suelo algunos destruidos por completo y partes de escombros junto con tierra llenaban la habitación.
Ruby: Si Weiss pudiera ver esto seguro que se desmaya -dijo mientras limpiaba una lagrima de su rostro.
La híbrido se acercó a la mesa de noche que parecía ser lo menos dañado de hay.
Ruby: Vamos al menos uno de los scroll deben de estar aquí -dijo mientras buscaba entre los cajones- Si al fin -dijo mientras sacaba un scroll de el cajón.
La líder trato de encender el scroll pero este estaba sin batería. Ella soltó un suspiro y guardo el scroll en una pequeña bolsa en el costado de su vestido. La líder después de unos minutos de estar buscando se asomo debajo de la cama de Blake encontrando otro scroll.
Ruby: este se ve algo roto pero debe funcionar, es mejor irme -dijo la líder usando su semblanza para salir de la Academia en dirección a la torre de telecomunicaciones.
La híbrido al llegar noto muchos militares de Atla. La joven Rose tenía que llegar a el ultimo piso de la torre y usar sus servicios para tratar de contactar a su hermana mayor por cualquiera de los scroll que encontró. Ruby tenía dos opciones, entrar por la parte de atrás derribando la puerta de seguridad o entrar por el frente y enfrentarse a todos los militares. Y obvio tomó la mas prudente.
Ruby sigilosamente fue a la parte de atrás de la torre pero para su mala suerte dos guardias protegían la puerta. La líder suspiro y no le quedó mas que luchar, con su brazo grimm invocó su guadaña hecha de oscuridad. Ruby se abalanzó contra uno golpeando con una fuerte patada en el estómago, el otro apunto a Ruby con arma pero la híbrido fue mas rápida haciendo un corte en el pecho y parte de su hombro. Ambos guardias cayeron al suelo con mucho dolor, a la joven Rose le dolía verlos de esa manera pero ella tenía que seguir si quería saber donde estaba su hermana.
La líder subió a el ultimo piso y rápidamente colocó el scroll Weiss con la batería de el scroll de Blake. La pantalla de el computador encendió llenando de esperanza a Ruby, todos los contactos de la heredera se mostraron y rápidamente seleccionó el de su hermana.
Guardia: ¡Rapido creo que esta en el ultimo piso! -se escuchó a los lejos junto con pasos.
Ruby tenía prisa para que su hermana contestara pero en unos segundos esta contestó. Ella no sabía como iba a reaccionar pero era su hermana mayor ella siempre la iba a querer sin importar si era un híbrido o al menos eso esperaba Ruby.
Ruby: ¡Yang! -grito feliz y al mismo tiempo preocupado por los guardias que se acercaban.
Yang: ¿¡Ruby!?.
De repente la puerta se abrió con fuerza mostrando al rededor de quince guardias armados. Ruby gruño y empuño su guadaña preparada para el combate.
Yang: ¿¡¡RUBY!!? -grito muy alterada desde su hermana desde el computador.
Ruby: Lo siento Yang -susurro mientras los guardias se acercaban a ella.
ESTÁS LEYENDO
Remnant from the Grimm [Cancelada]
FanfictionEn Remmant hubo una expansión Grimm causado por hechos desconocidos, las personas fueron infectados con una explosiones de oscuridad que afecto a mitad de la población humana y fauno durante el hecho mas importante de los cazadores. El equipo RWBY e...