Yang,Ruby y Jaune salieron de beacon dirección a las naves. Ruby estaba nerviosa, si los cazadores la veían la atacarian nuevamente y eso lo único que la híbrido no quería que ocurriese. Yang saco de sus pensamientos a su hermanita con un golpecito en el brazo.
Yang: hey Rubs ¿que te tiene tan pensativa?.
Ruby: Yang, que pensaran los cazadores cuando me vean, van a querer matarme -dijo preocupada.
Yang: Eso pasara sobre mi cadáver, Ruby, Ironwood me dejo a cargo de esos cazadores y si te tocan un solo pelo juro que se las veran conmigo -su confiada regalandole una sonrisa cariñosa a Ruby.
Ruby: Gracias Yang.
Jaune: ¡Auch! -se quejo mientras sostenía su cabeza con una clara mueca de dolor.
Ruby: Jaune,¿Estas bien? -la híbrido volteo a ver de reojo a el chico.
Jaune: Estoy bien, desde que fui a Atlas después del ataque e tenido dolores de cabeza en ocasiones.
Yang: Debe ser por ser por el estrés.
Todos caminaron mientras hablaban después de tanto tiempo, al cabo de unos minutos llegaron a la torre de telecomunicaciones donde los cazadores y militares de Atlas se encontraban.
Cazador: ¡¿Que hacen con esa híbrido?!, ¡Tienen que matarla por lo que hizo! -exigió el hombre al ver a Ruby.
Yang: Ella ira a Atlas -dijo fría y cortante.
Militar: Solo si Ironwood lo permite -interrumpió.
Jaune: El esta consiente de esto.
Cazador: ¡¿No le piensan hacer nada?! -grito el cazador hecho furia.
Yang: Eso no te incumbe.
La rubia entro a el jet seguida por Ruby y Jaune, los militares entraron unos segundos después seguidos por los heridos cazadores. En el camino todos veían a Ruby con desprecio pero Yang trataba de que no se sintiera mal haciendo bromas malas o relatandole unas de las muchas veces de que Jaune se había perdido en Atlas. Durante el viaje el jet recibió un mensaje de Atlas "Para todas las unidades que se dirigen a la base, estamos bajo ataque Grimm, es mej..." la transmisión se cortó.
Ruby: Tenemos que ir -dijo decidida pero al voltear a ver a Yang tenía una mirada triste.
Yang: No, Ruby ese lugar es muy peligroso no me arriesgare a perderte de nuevo, perdí a Blake y a Weiss no quiero perder a mas gente -la rubia puso su mano robótica en el hombro de la joven Rose.
Ruby: No lo entiendes Yang, Si no hacemos algo personas perderan familia, pasaran por el mismo dolor que nosotras -la lider miraba determinada a Yang.
Yang: Si te pasa algo no me lo perdonare.
Ruby: No me pasara nada lo prometo -afirmó la chica.
Jaune: Y yo me encargo de que esa promesa se cumpla.
El jet viajaba pero mientras mas se acercaban a Atlas el cielo era eclipsado por las enormes alas de los nevermore. El jet aterrizó como pudo en la base. Ruby,Yang y Jaune salieron de la nave corrieron asta sus respectivas habitaciones para tomar todo lo que necesitarían.
Ambas salieron de la habitación viendo a Jaune que lo esperaba en la puerta de salida de la base. Yang y Ruby salieron de la base encontrándose con una escena horrible. Los grimm destruian todo a su paso, la calles estaban llenas de marcas de zarpazos sin contar que se podían ver pocas manchas de sangre en las paredes y suelo. Los robots de Atlas disparaban a los grimm pero la cantidad de grimm era grande; muchos cazadores formaban parte de la defensa de Atlas, la rubia miro a una chica de pelo gris terminando con una ursa.
ESTÁS LEYENDO
Remnant from the Grimm [Cancelada]
FanficEn Remmant hubo una expansión Grimm causado por hechos desconocidos, las personas fueron infectados con una explosiones de oscuridad que afecto a mitad de la población humana y fauno durante el hecho mas importante de los cazadores. El equipo RWBY e...