capítulo 13: Virus G

426 36 3
                                    

Yang empacaba sus cosas para su nuevo viaje a Vacuo, la rubia no sabía que pensar con todo lo que Ironwood estaba ocasionando. Mantle era un desastre, mando a el consejo a ir a Vacuo y para peor estaba experimentando con híbridos. Experimentar con híbridos tal vez conseguiría una cura el Virus G «Virus del Grimm» pero aun seguía gente inocente dentro de las despiadadas bestias y Ironwood lo sabía bien ya que Ruby pudo volver a la "normalidad" y Weiss mostraba indicios de que no era totalmente un Grimm.

Yang tomo su mochila y se fue de la habitación dirección a la oficina de Ironwood donde este se encontraba revisando unos papeles.

Ironwood: ¿Estas lista para el viaje?

Yang: Si general.

Ironwood: Ya sabes todo lo que tienes que hacer, Clover te guiará en Vacuo.

Yang solo se limito a asentir y irse de la oficina donde se topo con un Clover esperandola.

Clover: sigueme te llevaré a la nave que nos dejare en Vacuo.

Yang: ¿Que tanto importa el viaje a Vacuo?

Clover: El White Fang es una hermandad muy fuerte y numerosa, con el White Fang de nuestro lado la guerra contra los híbridos y Grimms de Salem seria mas fácil de enfrentar.

La rubia no sabía que si las decisiones de Ironwood estaban mal, si iba a Vacuo tenia el riesgo de que el White Fang atacara a el consejo pero si no iban Atlas no contaría con la fuerza que tal vez el White Fang le otorgaría. La rubia suspiro y camino detras de Clover hacia las naves, cuando llegaron en una de las naves se encontraban Penny y Winter esperando enfrente de esta.

Clover: Hola Winter ¿Todo esta listo?

Winter: Todo esta preparado para el viaje.

Yang: ¿Y el consejo?.

Winter: Estan ya en la nave.

Narra Yang

Entre a la nave y sin mas me deje caer en uno de los asientos de la nave mire mi Scroll y busque entre mis contactos a Ruby ya que desde que se fue a ver a Weiss no sabía nada de ella, una lista de nombres aparecieron en mi Scroll baje sin prestarle atención a los nombres solo buscando el de Ruby asta que me detuve al leer un nombre.

Yang: Blake...

Leí su nombre en la pantalla y muchos recuerdos pasaron por mi mente, su sonrisa, la forma de que me miraba, sus ojos ambar, los momentos que pase con ella llenaron mi mente asta que el recuerdo de ella siendo infectada llego, aquel grito de dolor que escuche de ella mientras huía, apreté mi puño y cerré los ojos ya no quería recordar pero la mirada de Blake asustada seguía. Me odiaba por dejarla, debí quedarme sin importar que fuera un híbrido, ayudarla, mis ojos se tornaron rojizos apreté mi puño con fuerza mientras mis lágrimas caían en la pantalla de mi Scroll. De pronto un dolor punzante lleno mi cuerpo, apreté la mandíbula tratando de no soltar un grito asta que el dolor se detuvo.

Yang: ¿Que diablos fue eso? -me pregunto a si misma-

Mire mi brazo izquierdo cual era mas pálido de lo normal y se notabanbun poco algunas venas negras, con el reflejo de mi Scroll pude ver que mis ojos eran mas opacos y era mas pálida. Recorde las palabras de Ironwood "No debes sentir sentimientos fuerte o el Grimm en ti se extenderá" suspire tratando de calmarme, ya que si no todo se pondría peor.

Fin de la narración

La rubia apago su Scroll, luego de un rato a la nave subió Winter, Penny, Clover seguido por los Ace-ops. Yang trataba de evitar la mirada de ellos ya que no sabía cómo reaccionarían al verla en ese estado.

La nave despegó rumbo a Vacuo, el viaje seria duradero algo que inquietaba a cierta Chica.

Ruby miraba a la heredera híbrida la cual dormia al otro lado de la celda, Ruby había intentado hablar con ella pero Weiss solo daba respuestas cortas.  Ruby pensaba en otra manera de hacer que Weiss volviera a la normalidad pero la única idea que le venía a la mente era la propuesta que Winter le dijo. Ruby no quería arriesgarse a perder a Weiss pero ella no podía dejarla en la celda para siempre. El scroll de la líder empezó a sonar, la híbrido tomo si Scroll para su sorpresa era el general Ironwood quien llamaba.

Ruby: ¿General Ironwood?.

Ironwood: Ruby, necesito que vengas para encargarte una misión.

Ruby: En un momento voy General.

Ruby uso su semblanza asta llegar a la oficina de Ironwood cual lo esperaba con una mirada seria.

Ironwood: Ruby, se an informado actividad Grimm en esta área necesito que vayas a investigar -explica mientras le muestra un mapa a la lider.

Ruby: ¿Kuroyuri?... ¿Pero ese lugar esta abandonado por que debería ir a acabar Grimms allá?

Ironwood: Kuroyuri esta relativamente cerca de un pueblo cual debemos proteger.

Ruby: ¿Pero Haven no debería preocuparse por eso?.

Ironwood: Cada reinó esta tomando sus propias decisiones y Haven es una cual no se interesa en nada, solo en proteger a su reliquia.

Ruby: ¿Reliquia?

Ironwood: hay mucho que debes saber joven Rose, ojala estuviese Ozpin aca, el sabe todo sobre la reliquias.

Ruby: ¿Que tan importantes son estas reliquias?.

Ironwood: Dejame explicarte Ruby...

Remnant from the Grimm [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora