Capítulo 3: El comienzo del final Parte 1

568 47 4
                                    

Todos los estudiantes luchaban contra los fuertes grimm, los cazadores trataban de llevar a la gente no infectada a las naves de Ironwood pero Qrow no se iría sin sus sobrinas. La naves estaban por partir pero el cielo fue eclipsado por nevermores que no se irían sin derribar algunas naves. Ironwood llamaba refuerzos mientras Winter luchaba contra los beowulf para mantener seguras las naves.

Mientras tanto el equipo RWBY estaba disperso por todo beacon Blake buscaba a Yang desesperada cada vez con mas miedo de ella sido infectada por la oscuridad de los robots. Ruby buscaba a cualquier miembro de su equipo cada vez con mas miedo de ser atacada por los híbridos. Weiss se encontraba en caminó a las naves deseando que su equipo estuviese a salvo pero Yang estaba rodeada de los híbridos humanos y grimm a Yang no le quedaba mas que acabar con los híbridos pero la rubia no paraba de pensar que habían personas inocentes dentro de esas bestias.

Pyrrha se estaba corriendo de el estadio pero cada entrada parecia estar bloqueada por las llamas y en otras habían demasiados grimm para combatir. Pero Pyrrha vio como el director Ozpin derrotó a los grimm de la entrada y le hace señas a Pyrrha para que le siguiera.

Ruby levanto su mirada para ver como un enorme dragón volaba alrededor de la Academia, la lider asustada corrio hacía a las naves para ver que Weiss se encontraba luchando contra dos ursas. Ruby desplegó a crecent rose pero cuando la lider estaba apunto de usar su semblanza para ayudar a Weiss unos robots la inmovilizaron la lider dejo caer su guadaña y vio como el robots explotaban en frente de ella. La lider lo último que logro escuchar fue a Weiss gritaba su nombre asustada. A Ruby le ardía el cuerpo y su mente se nublaba lo único que podía sentir era dolor, miedo, desesperación, furia. Ruby salio de el líquido negro mostrando su cuerpo mutado y su guadaña hecha de lava y maldad. Weiss no podia parar de llorar al ver a Ruby a la heredera corrió asta Ruby y la abrazo.

 Weiss no podia parar de llorar al ver a Ruby a la heredera corrió asta Ruby y la abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Weiss: Ruby vamos se que estas hay.... -dijo la heredera pero la lider la empujo y la pateo en el estómago la heredera cayo al suelo.

Ruby: vete...... -la joven de cabellos negros con puntas rojas se dio la vuelta dejando a Weiss en el suelo.

Antes de que Weiss pudiera ir detras de su cazadora fue inmovilizada por los robots quien al igual que la joven Rose fue llenada de la oscuridad de estos y transformada en una híbrido. Weiss volteo a ver a Winter quien buscaba el paradero de su hermana pero al verla quedo paralizada del miedo. Winter antes de que lograra decir algo fue atacada por Weiss dejandole una herida en el hombro Winter no podia creer la velocidad de su hermana pero cuando vio el suelo logreo ver los glifos de la heredera.

 Winter antes de que lograra decir algo fue atacada por Weiss dejandole una herida en el hombro Winter no podia creer la velocidad de su hermana pero cuando vio el suelo logreo ver los glifos de la heredera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Remnant from the Grimm [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora