Capítulo 17: Unidas

315 32 1
                                    

La rubia viajaba junto con el consejo y los Ace-ops de regreso a Atlas, no faltaba mucho llegar pero a la cuidad de Atlas. Yang suspiro de verdad no sabía como reaccionaría Ruby o el mismo general Ironwood cuando la vieran, el grimm había tomado mas de su cuerpo sin embargo se sentía "normal" se sentía como si el grimm no estuviera en su cuerpo. La fauno híbrida tomo la mano de Yang y  recosto su cabeza en el hombro de la mas alta.

La nave llego a Atlas y sin mas la nave aterrizó, el consejo fue el primero en salir y seguidos por los Ace-ops o bueno la mayoría de ellos. Marrow miro la tierna escena de Yang y Blake ya que la rubia se había quedado dormida junto con la fauno ambas con una ligera sonrisa y un leve sonrojo. Marrow estaba pensando si despertarlas o no pero alguien parecía no impotarle.

Harriet: ¡Hey Yang despierta! -grito no solo despertando a la rubia si no también a la fauno.

Yang: ¿Que pasa?... -dijo adormilada la rubia.

Harriet: Bueno te quedaste dormida en la nave, ya llegamos a Atlas.

Yang: Ya voy -dijo para luego soltar un bostezo.

El duo amarillo y negro salieron de la nave  y se dirigieron a el cuarto de la rubia. Yang le iba a buscar ropa nueva a la fauno en cuanto llegaran.

Mientras tanto

Clover: General Ironwood.

Llamo el líder de los ace-ops detras de la puerta de la oficina de el general.

Ironwood: Pasa Clover -ordenó el general viendo como el líder entraba a la oficina.

Clover: General Ironwood debo informarle que el White Fang no acepto el trato ¿Que haremos ahora?.

Ironwood: No queda de otra Clover hay que poner en marcha el segundo plan, pero tenemos una oportunidad y es que la joven Rose encuentre la doncella.

Clover: Pero General eso no haría que Salem nos veo como un blanco ¿Por qué arriesgarnos?.

Ironwood: Tenemos a la doncella de invierno y la de otoño, Salem tiene el poder de la de vernado y debemos buscar a la doncella de primavera. Aunque tenerlas aquí sea un riesgo debemos hacerlo, sospecho que Lionheart trabaja para Salem y si es así el le dará la doncella de primavera en cuanto pueda y con eso sería el final del Remmant que conocemos. Es un riesgo que debo tomar ademas si para cuando tengamos a la doncella de primavera el plan este listo podríamos salvar el mundo o al menos poco de ellos.

Clover: Entendido General.

Mientras tanto Yang

Yang: Te ves linda con esa ropa -dijo con una sonrisa mientras Blake se sonrojaba y miraba a otro lado.

(N/A: Blake tiene la ropa del volumen 4)

Blake: Callate Yang - dijo mientras la rubia sontaba una pequeña carcajada por la manera tierna de la bajaba sus orejas gatunas.

Blake: Espera ¿ella es Penny? -pregunto asombrada de ver al final del pasillo a Penny hablar con Winter.

Yang: Si es Penny pero no es la que conocimos, ella esta creada para la guerra decidieron quitarle toda su personalidad y darle información sobre tácticas de combate, armas, entre otras cosas.

Blake: La verdad no los culpo de haber hecho eso.

Yang: Vamos a ir a ver a mi hermanita se pondra feliz al verte -dijo con una sonrisa.

Blake: Es cierto, ¿En donde esta ella?.

Yang: Esta en las celdas -explicó mientras Blake la miraba atónita por la respuesta- No te pongas así mi hermana no esta encerrada ni nada solo que se la pasa ahí para ver a Weiss.

Blake solo asintió y ambas se dirigieron a las celdas, el dúo caminaba por los pasillos de las celdas hasta que vieron a la joven Ruby hablando con Weiss.

Ruby: Weiss vamos se que puedes, tu antes lo sabias, tu equipo se llamaba el equipo RWBY. Yo soy la líder, tu eras la mas inteligente, Blake era una fauno gato y era la mas veloz y ágil del equipo y Yang es la rubia que aveces viene conmigo a visitarte, ella es la mas fuerte del equipo.

Weiss: Blake -dijo la híbrido de cabellos blancos mientras miraba a Ruby.

Ruby: No Weiss, yo soy Ruby no Blake.

Blake: Creó que ella te trata de decir que estoy detrás de ti -dijo la fauno mientras la Ruby volteó rápidamente y miro a el dúo.

Ruby: No lo puedo creer... ¡Blake! -dijo abrazando a la fauno.

Blake: Hola Ruby -dijo con normalidad.

Ruby: Pero ¿Te puedes controlar? Como es posible... -dijo para dejar de abrazar a la fauno- y Yang ¿Que te ocurrió? -dijo al notar la apariencia de la su hermana.

Yang: Larga historia, te lo explicaré luego.

Ruby: Al fin estamos juntas, el equipo RWBY volvió.

Yang: y unidas derrotaremos a Salem.

Weiss: Unidas...

Mientras tanto...

Raven caminaba por un viejo pueblo, parecía cansada, había volado desde el castillo de Salem a hasta un lugar de Haven. Raven miro una herida que tenía en el brazo, una cortada de la cual le había causado una de las plumas de Qrow en su forma Nevermore. Raven no podía descansar los seguidores de Salem podrían estar en cualquier lado. Raven se transformó en cuervo y emprendió vuelo nuevamente hacia Atlas, tardaría en llegar pero debía informarle al general que Salem era inmortal eso cambiaría el plan por completo.

Remnant from the Grimm [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora