Advertencia: Este capitulo contiene mucha violencia, léanlo bajo su propio riesgo
Yang tenía una mueca de dolor debido al zarpazo que había recibido en la mejilla, sentía como su herida le ardía mientras hilos de sangre salía de ella. La rubia miro como Blake cubría su cara con sus manos sollozando en la esquina de la celda.
Yang: Blake -llamo a su compañera pero esta no contesto- Blake, está bien es solo un arañazo se curara rápidamente -dijo tratando de calmarla pero la fauno híbrida soltó un gruñido-
Blake: ¿¡Por qué te haces esto Yang!? -exigió saber la Fauno- ¡¿Dime por qué demonios tratas de acercarte a mi aun sabiendo que si pierdo el control podría matarte!? -Le grito la fauno a Yang-
La híbrida se acercó a la rubia siendo los barrotes de la celda lo único que las separaban en ese momento, Yang podía ver a través de los ojos salvajes de la híbrida dolo, culpa y tristeza. Yang coloco su mano en la mejilla y unido su frente con el de la híbrida. Blake se sorprendió por tan repentina acción pero sin embargo no le disgustaba.
Yang: Hago esto porque me importas Blake, no sabes la tortura que fue para mí haberte tenido lejos tanto tiempo, sé que no te sientes traicionada por elegir a Ironwood en vez de mi equipo pero era la única manera de saber los movimientos de Ironwood y tratar de curarlas y salvar Remmant -Explico la rubia calmada con su voz suave apaciguando la ira de la híbrida-
Blake: Yang es dulce de tu parte pero entiende que para este virus no hay cura alguna -La fauno se alejó de la rubia-
Yang: No digas eso, sé que hay una cura -Animo la ojilila- eso creo -murmuro para sí misma-
Blake: Pero es tarde, Ironwood nos tiene encerradas para usarnos en los experimentos para saber cómo matar a los híbridos rápidamente, seremos su conejillos de india.
Yang: No permitiré, te lo prometo -Afirmo la rubia- Tengo que ir con Ironwood antes de que sospeche, volveré luego -Dijo antes de salir de las celdas sin antes de dedicarle una sonrisa a Blake-
La híbrida desvió la mirada sonrojada mientras su cola se movía de un lado a otro. Por otro lado Ruby y Weiss estaban paralizadas antes el deformado híbrido en frente de ellas, el híbrido tenía su mano izquierda con unas garras largas y filosas teñidas de un ligero rojo, en su otra mano empuñaba la espada del cazador Qrow. El hombre híbrido tenía la vieja ropa de Qrow pero algo rota, Los ojos del híbrido brillaban con un color Carmesí. Ruby estaba temblando aterrada por la apariencia de su tío.
Qrow: ¿Qué ocurre pequeña no saludaras a tu tío? -Pregunto con su voz fría, grabe y desgarrada-
Ruby: Tú no eres mi tío, mi tío Qrow no trabajaría con Salem -confronto la joven Rose al híbrido-
Qrow: Este mundo ahora es gobernado por Salem, ella podría acabar con este juego ahora pero le gusta ver como pierden todo lentamente, todo le pertenece a los grimms ahora y tu podrías unirte a este mundo -El hombre le extendió su mano a su sobrina pero un rápido corte de la espada de la heredera corto la mano del híbrido Qrow-
Ruby volteo a ver a Weiss noto como miraba desafiante mientras empuñaba su espada. Qrow Gruñia del dolor pero en cuestión de minutos su mano se reguero como la zarpa de un Beowulf. Qrow empuño su espada con fuerza miro lleno de ira a el dúo de híbridas.
Qrow: ¡Dense por muertas!
En otra parte de la base de Atlas, Harriet corría desesperada hacia la oficina de Ironwood, la respiración de la mujer estaba alterada mientras corría con un poco de dificultad no siendo tan veloz como normalmente lo era. La mujer abrió las puertas de la oficina abruptamente.
Harriet: ¡Un híbrido o un Grimm ha logrado entrar a las instalaciones y matar a varios guardias! -informo alterada la mujer al genera-
Ironwood sin poder creerlo miro su scroll sincronizado con las cámaras de seguridad de la base y noto como en varios pasillos había manchas de sangre y algunos cadáveres. La imagen era aterradora para el general cual había quedado paralizado por unos minutos.
Ironwood: ¡Protejan a las doncellas a toda costa! -Ordeno el general-
Mientras tanto el dúo blanco y rojo peleaban contra el poderoso híbrido Qrow. Ruby usaba su semblanza para moverse de un lugar a otro mientras el filo de su guadaña sobresalía causándole múltiples cortes a Qrow pero eran cortes que se regeneraban en cuestión de segundos, Weiss se encontraba aprovechando la distracción de la joven Ruby, invocando un caballero pero este tenía un aspecto diferente muy parecido a la de un Grimm. El caballero Grimm salió del grifo y en movimiento rápido atravesó a Qrow con su gran espada, Ruby se congelo al ver como su tío había quedado impactado mientras este tosía líquido negro. El caballero retiro la espada lentamente del pecho del híbrido, Weiss ordeno al su invocación a alejarse mientras miraban como el híbrido Qrow se encontraba de rodillas tosiendo liquido negro.
Ruby: Tio Qrow, de verdad pero era la única manera espero un día me perdones -La joven se acercó a su tío tratando de poner su mano en su hombro pero antes de que lo pudiera tocar la zarpa del híbrido tomo la mano de la Ruby clavando sus garras en su brazo-
Qrow: Oh eres tan ingenua, pase por experimentos tan dolorosos que no te podrías imaginar y crees que me matara un simple corte -La voz del híbrido se escuchaba tan demacrada y grabe que Ruby no pudo evitar sentir terror ante eso-
El híbrido tomo con más fuerza a su sobrina y la lanzo contra Weiss haciendo caer a las dos dejando a las dos aturdidas. El caballero empuño con fuerza su espada y se abalanzo al híbrido pero este lo esquivo sin problemas, Qrow sonrió y con su espada corto en dos a la invocación y este desapareció. El híbrido arrastraba su espada en el suelo mecánico de la base mientras se acercaba a Ruby y Weiss, la joven rose miraba con una mueca de dolor como su tío estaba parado en frente de ella pero este desvió la mirada clavándola en la heredera. Qrow levanto su espada dejando el filo arriba del pecho de Weiss. Ruby maldecía internamente por no poder levantarse su cansancio, el filo estaba aproximándose al cuerpo de Weiss.
Ruby: ¡Detente! -Ordeno la híbrida con lágrimas en sus ojos plateados que empezaron a brillar hasta causar un destello tan grande que el grito de Qrow era lo único que se escuchó luego-
La joven Rose sentía un ardor terrible en su ojo de color plata, sollozaba debido al dolor que sentía pero con su otro ojo podía ver como un motón de líquido negro salía del cuerpo de su tío, Ruby no podía creer al ver la cantidad de oscuridad que el híbrido poseía, Ruby se acercó a el cuerpo de su tío y se dio cuenta que casi estaba a la normalidad pero aún se notaban algunas venas negras en él, sin contar algunas cicatrices pero ahora podía reconocer a su tío, era casi el mismo, se había curado. La joven abrazo el cuerpo de su tío con suma tristeza pero su cuerpo sintió paz al ver como este respiraba aun, Ruby busco a Weiss con la miraba pero al verla no pudo creerlo en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Remnant from the Grimm [Cancelada]
FanfictionEn Remmant hubo una expansión Grimm causado por hechos desconocidos, las personas fueron infectados con una explosiones de oscuridad que afecto a mitad de la población humana y fauno durante el hecho mas importante de los cazadores. El equipo RWBY e...