~Narra Ruby~
Pasaron dos días y me hacía feliz de ver a Yang de nuevo con Blake, ambas se veían muy unidas y la verdad no las culpo no habían estado juntas desde la caída de beacon y la última que se vieron fue en una horrible situación y ahora tenían muchas cosas de que hablar. Y yo en unos días me iría a mi misión en kuroyuri pero trato de no pensar mucho en eso, caminaba a las celdas como todos los días para ver a Weiss que aun que me dolía verla en esa forma era menos doloroso que no tenerla a mi lado. La mirada de desprecio de los cadetes de Atlas hacia mi aumentaban a cada paso, me miraban mal por ser parte Grimm, una hibrido, ellos miraban de la misma manera a Blake pero ella no parecía haberse dado cuenta.
Penny: ¡Ruby Rose! –Me sobresalte ante la voz de la protectora de Atlas que si antes era mi amiga ahora era una maquina despiadada contras los híbridos y Grimms-
Ruby: Oh, Hola Penny –Salude nerviosa mientras veía a Penny acercarse-
Penny: El general Ironwood quiere verte en su oficina –me informo con un tono frió, ella no era para nada la Penny que yo conocí-
Ruby: Esta bien iré haya en un momento pero antes tengo que ir a ver a Weiss –ella no parecía estar de acuerdo con lo que había dicho pero suspiro y se dio la vuelta para irse pero la tome del ante brazo- Hey, Penny... -pensé unos minutos antes de hacer la pregunta- ¿Te acuerdas de tus días en Beacon?
Penny: Si, pero lo que recuerdo es poco –miro sus manos cubiertos con los guantes y luego levanto la vista para verme a mí- ¿Por qué la pregunta?
Ruby: Éramos amigas... -dije para mí misma en forma muy baja pero Penny logro escuchar-
Penny: ¿Amigas, fui amiga de una híbrido?
Ruby: Yo antes era humana como los demás, pero me infecte tratando de salvar a Weiss –hice una pausa al recordar esa escena- y antes de todo eso tu y yo éramos amigas –tome una de sus manos y le quite uno de sus guantes revelando que en la palma de su mano se veía el metal algo desgastado por el día que me había salvado de un una camioneta- tú me salvaste y te hiciste esto.
Penny pareció recordarlo o al menos eso creía pero de un momento otro ella cerro los ojos y lo volvió abrir con una mirada fría que hizo que la soltara, ella tomo su guante y se lo volvió a colocar para irse sin antes recordarme que Ironwood me esperaba en su oficina. Yo camine a las celdas y mire a Weiss cual se al verme me sonrió como siempre.
Ruby: Hola Weiss, ¿Cómo estas hoy? –Como siempre me senté enfrente de la celda-
Weiss: Bien, Ruby –me respondió con normalidad, cada vez estaba más cerca de tener a la antigua Weiss conmigo-
Ruby: Cada vez estas mejor, quiero que vuelvas Weiss, me siento sola si no estás a mi lado –dije tratando de no llorar- Soy una horrible líder, Blake es una hibrido, Yang parece que se va a convertir en una hibrido, Penny no nos recuerda, Jaune está en misiones para ayudar a los pueblos contra los grimm junto con otros cazadores pero él esta tan triste como yo, Nora y Ren desaparecieron y Pyrrha murió... -no pude aguantarlo más y empecé a llorar- como pude permitir eso... se supone que soy una cazadora mi deber era protegerlos... les falle.
Baje la mirada para que Weiss no me viera llorar hasta que sentí como ponía su mano en mi mejilla y hacia que levantara la mirada, ella me miraba con cariño, con calidez, era algo que normalmente no veía en Weiss pero me gustaba cuando lo hacía.
Weiss: No tuviste la culpa Ruby, no te hagas responsable de lo que lo demás hicieron, hiciste lo que pudiste y ahora estas aquí como una líder ayudándome y estas para Blake y Yang –estaba sin palabras era la primera vez de que Weiss hablaba sin problemas luego de Beacon-
Quería abrazarlas pero los barrotes estaban entre nosotras, dude un momento de lo que iba a hacer ahora, invoque mi hoz y corte el candado de la celda junto con las cadenas de Weiss, ella parecía no creer lo que acababa de hacer.
Weiss: Ruby ¿Por qué hiciste eso? Si Ironwood sabe que me liberaste te matara.
Ruby: Confía en mí, el no ara tal cosa además estas bien Weiss ya te controlas.
Weiss: No es fácil Ruby tengo que mantenerme en calma y pierdo el control fácilmente si me siento cualquier sentimiento negativo, soy peligrosa.
Abrace a Weiss tratando de calmarla pero escuche unos pasos cada vez más fuertes eso significaba que alguien se aproximaba a las celdas, invoque mi hoz y escondí a Weiss detrás de mí. Deseaba quien se acercara fuera mi Yang y Blake pero eso no fue así ya que quien apareció fue Penny quien al ver a Weiss desplegó sus espadas y me apunto a Weiss y a mí.
Penny: ¡lo sabía eres una traidora, no se puede confiar en híbridos! –Ella empezó a lanzarme sus espadas pero yo bloqueaba cada una con mi hoz-
Ruby: ¡Penny escúchame esto no es lo que parece! –trate de convensarla a escuchar pero parecía que solo se enfocaba en atacarme.
No podía cubrirme de todos los ataques eran rápidos y venían de todas partes y en eso recordé en las palabras de Ironwood cuando hablo sobre Penny, ella era la maquina perfecta contra Grimms, una maquina sin sentimientos y perfecta en combate sabía que Penny no me escuchaba ella ya estaba en modo de combate y era imposible pararla hasta que acabara con su objetivo cual era yo. Weiss al sentir mi miedo eso activo su grimm cual se alimentaba de los sentimientos negativos, Weiss invoco su espada cual clavo en el suelo creando un Glifo negro algo extraño de donde salió un Beowolf de hielo cual se lanzó a Penny inmediatamente tratando de morderla pero una de las espadas de la protectora de atlas se clavó en el pecho del grimm y lo electrocuto por dentro.
Penny: ¡traidoras!
ESTÁS LEYENDO
Remnant from the Grimm [Cancelada]
FanfictionEn Remmant hubo una expansión Grimm causado por hechos desconocidos, las personas fueron infectados con una explosiones de oscuridad que afecto a mitad de la población humana y fauno durante el hecho mas importante de los cazadores. El equipo RWBY e...