.Ropa+Compras+Talles.

114 10 0
                                    

Hola, cuando puse esta parte del blog, no tenia la idea muy clara, y la verdad es que sigo sin tenerla, hace un rato entre para escribir algo, pero esto que van a leer a continuación es algo que ya tenia escrito, y es como una opinión personal, y algo que desde muy chica me pasa con el tema de las compras+ropa.

Yo personalmente odio ir a comprarme ropa, soy de las personas que cuando ve algo que le gusta, necesita que esté del talle que soy para no tener que ir al probador y decepcionarme de que no me entró.

Porque sabemos que la ropa linda, la ropa de moda sólo viene en talles únicos o mejor dicho, talles para chicas flacas, porque para chicas gordas, NO.
Por otra parte puedo decir que cuando era chica siempre tuve que comprarme ropa que no era de mi edad, sino de gente adulta.

También debo decir que ahora los talles que supuestamente son "especiales", (porque las gordas somos talles especiales, que no debería ser así) cada vez son más chicos y lo peor es que te hacen creer que ese talle es para vos y uno no puede comprar eso porque efectivamente no es un talle especial sino que es un talle único disfrazado de "talle especial" pero a vos te quieren vender eso, entonces vos te sentís más insegura.
Pero pensando en el ahora, en mi actualidad, yo nunca fui de seguir una tendencia, soy mas de ponerme lo que me queda cómodo.

Me gusta usar calzas, o me gusta mucho los jogging, tengo un solo pantalón de jean el cual es elastizado y sino en el verano me gusta mucho los vestidos, y remeras sueltas.

Ropa me suelo comprar muy poco, ya que me gusta pedirle remeras a mi abuela, y también porque casi siempre uso lo mismo. Suelo comprarme de vez en cuando calzas porque uso mucho, y se me gastan...

Últimamente soy de vestirme con remeras grandes y calzas o sino con el jean, también uso buzos o suéter.
Ojo, que yo me vista así, no significa que todos lo hagan, pero es la ropa que uso porque me gusta y porque me queda cómoda, aunque ahora claramente no es como antes, porque ahora si hay ropa moderna y talles especiales, aunque en mi ciudad debo decir que la ropa para chicas gordas es un poco mas cara.

Como dije al comienzo, esta parte es una idea que no tenia muy clara, asique es como que no le veo mucho sentido, pero igual, se las quería compartir.

Lo que callamos las GORDAS | ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora