- Amo la manera en que te expresas, Taehyunnie —se acerco a él para besarlo
- Desde que empezamos a hablar más seguido, he escrito más... Pesando en ti —Nuevamente el brillo en sus ojos color avellana apareció— Tanto qué me acabe un cuaderno —rió avergonzado
- Serias un gran escritor, lindo —agarro un mochi sabor chocolate con caramelo para comerlo
- Tal vez, los maestros que han leído mis poemas o historias me han dicho que tengo potencial como escritor —sonrio
- ¿Y te gustaría serlo?
- ¡Claro! Desde pequeño he escrito historias y algunas quisiera perfeccionarlas para algún día publicarlas —bebió de su refresco sabor fresa— Es una de mis metas de vida
- ¡Te imaginas! "El escritor Kim Taehyung ha ganado en Premio Nobel de Literatura" —hablo emocionado
- Fantaseas mucho koo, ¡eso nunca pasará! ¿Cuándo has escuchado que alguien gane un Premio nobel de Literatura por historias de fantasía o romance? —hablo incrédulo— He ganado unos premios por mis historias o poemas, pero son concursos sin importancia
- ¿Luego me podrías enseñar una de tus historias?
- Por supuesto, koo —beso su nariz haciendo que Jungkook la arrugara, gesto qué le pareció tierno a Taehyung— ¿y tú? ¿Qué te gustaría hacer en un futuro? —comió un mochi sabor frutos rojos
- Traductor e intérprete profesional. Pero también me gustaría se bailarín —sonrió, a lo que el mayor asintió
Taehyung pensó unos segundos— ¿Quieres bailar Can't take my eyes off you, conmigo? —pregunto emocionado, jamás había bailado con alguien y mucho menos una de sus canciones favoritas
- ¡Dios! ¡Claro que sí, Taehyunnie! —se levanto del sofá cuando Taehyung ya había puesto la canción
Taehyung se acerco a jungkook, poniendo sus brazos al rededor del cuello del menor, mientras que este ponía sus brazos al rededor de su cintura.Empezaron un vaivén, sintiendo el corazón del otro latir con fuerza, ambos apoyaron sus cabezas en el hombro del contrario. Tenían una gran sonrisa, que demostraba lo feliz que estaban con la presencia del otro. Estaban enamorados.
- I love you, baby, and if it's quite alright —cantaron los dos al unísono—I need you, baby, to warm the lonely night
Tenían sus ojos cerrados, disfrutando el calor que se transmitían mutuamente, el mayor ya estaba soltando unas cuantas lágrimas por la felicidad del momento.
No podrían explicar lo que sentían en ese momento y tal vez nunca podrán explicarlo, era un sentimiento casi irreal, era un momento qué parecía un sueño del qué tal vez nunca quisiesen despertar.
- Oh, pretty baby, don't bring me down, I pray —canto Jungkook con su dulce voz haciendo que se le erizara la piel a Taehyung
- Oh, pretty baby, now that I've found you, stay —ahora canto Taehyung, tenía una voz qué podría hipnotizar a cualquiera
- And let me love you, baby, let me love you —volvieron a cantar al unísono, sus voces juntas combinaban tan bien
Así siguieron hasta que termino la canción, eventualmente tuvieron que separse de ese cálido abrazo. Se miraron unos segundos a los ojos, que para ellos parecieron horas.
- Me gusta admirar las galaxias qué existen en tus radiantes ojos, quisiera poder admirarlas toda mi vida —hablo Taehyung, haciendo que Jungkook sonriera enternecido
- Quiero estar contigo para siempre, Taehyunnie...
Hablo con algo de tristeza, no sabían lo que pasaría mañana, no sabían si los roces de su pasado afectarían su relación, no sabían si el destino los quería separar. Solo sabían es que ahora se amaban con la fuerza de mil soles.
Tal vez tenían pocas horas de relación, pero sentían qué se amaban hace meses o incluso años, sentían qué tenían años de relación, sentían qué entre ellos nunca hubo una rivalidad.
- Yo también lo quiero, lo anhelo Jungkookie —se puso de puntitas para plantarle un dulce beso los labios del menor— Te amaré siempre... Cariño —Aun no estaba acostumbrado a decir apodos cariñosos.
El último novio qué tuvo Taehyung, fue bastante malo con él, las cosas que le hacía le provocaron un trauma qué se ve reflejado en su relación con Jungkook y aunque fue a terapia para superar esa etapa de su vida, aun le quedaron costumbre qué tenía con aquel chico.
Se dieron unas muestras de cariño más, recogieron y lavaron todo lo que habían usado, para finalmente irse a dormir.
Era la una de la mañana y Taehyung sorpresivamente aun no podía dormir, mientras que Jungkook cayo dormido en cuanto se acostó.
Así que Taehyung se levanto de la cama para ir a su escritorio, pensaba escribir pero no tenia en donde escribir ya que hace un par de días se había terminado las hojas de su último cuadernillo. Tuvo que tomar uno de su colegio.
Siempre que Taehyung no podía dormir por culpa de su insomnio escribía poesía o alguna historia, eso le ayudaba a dormir muchas se había dormido escribiendo.
Se puso sus audífonos para escuchar algo de música clásica. Abrió el cuaderno en las últimas hojas y empezo a escribir.
Escribía versos románticos qué iban dedicados a su amado, terminaba un poema y rápidamente escribía otro, escribió cuatro poemas hasta que se quedo dormido en el escritorio.
Jungkook desperto rato después al no sentir a Taehyung acostado a su lado, rápidamente se sentó para buscar a Taehyung con la mirada. Sonrió al ver al mayor con su cabeza acostada en el escritorio.
- Taehyunnie~ —hablo desde la cama, pero al ver que no se movió se levanto para ir al escritorio— ¿Taehyunnie? —le toco el hombro haciendo que Taehyung se moviera un poco— Ven vamos a la cama, lindo
Jungkook cargo cuidadosamente a Taehyung para llevarlo a la cama, lo acostó para después taparlo con el gran cobertor color lila.
Fue al escritorio para poner en su lugar las cosas que Taehyung había dejado en el escritorio, empezando con los lapices, después con un borrador, marcadores y corrector en cinta, finalmente agarro el cuaderno para ponerlo en el librero, no sin antes leer lo que decía el escrito.
Quiero verte reflejado en las miles de estrellas que hay en el cielo, en la hermosa y grande luna.
Quiero ser capaz de sentir tu respiración a través del viento y escuchar tus latidos de tu corazón en cada uno de los sonidos del exterior.
Quiero que me sigas haciendo feliz y me mantengas de pie.
Todo eso y más, quiero solo contigo
-KTH.
Jungkook inconscientemente sonrió y solto un largo suspiro, un suspiro de enamorado.
Esos escritos demostraba lo cuan enamorado estaba Taehyung de Jungkook, demostraba lo mucho que lo amaba, demostraba qué queria estar con él siempre.
Jungkook finalmente puso el cuaderno el su lugar para irse acostar al lado de Taehyung, atrayendo a Taehyung para abrazarlo, este no tardo en acurrucarse en su pecho.
Jungkook plantó un beso en su cabezo— Te amo Taehyunnie, no tienes idea cuanto, te juro que siempre cuidaré de ti, haré todo para que estés bien siempre —Dicho eso cayo dormido
ME ESTOY MURIENDO, AME ESTE CAPÍTULO
El baile de Can't take my eyes off you, fue experiencia propia, ¡ha sido el mejor momento de mi vida!
Espero que lo hayan disfrutado, se les ama mucho ♡- Elvis~
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor -Kookv-
RomanceTaeHyung y JungKook son estudiantes de preparatoria qué se odian a muerte, desde primaria los dos no se pueden ver ni en pintura, nadie sabe porque es así, ni siquiera Jungkook y Taehyung lo saben. Pero por cosas del destino esos sentimientos pueden...