Sus amigos ya se habían ido, ya era algo tarde y todos irían mañana a clases temprano. Taehyung aún no iría al colegio no se sentía bien mentalmente para esa presión, su mamá hablaría al colegio para avisar que faltaría unos días porque estaba mal de salud.
Taehyung agradecia mucho que su mamá lo apoyará en estos momentos que sentía que su mundo se venía abajo.
Al poco rato que sus amigos se habían ido, su mamá fue a su habitación para consolarlo y escucharlo desahogarse hasta que se quedo dormido.
...
Taehyung se encontraba bebiendo como lo hacia desde que volvió a Seúl. Estaba ya bastante borracho, no tanto como ese dia que encontró a su ex teniendo relaciones con otro tipo, pero bastante.
Dio un último trago a su whisky cuando un chico paso y golpeo por accidente su hombro.
- ¡Oye! ¡¿Qué mierda te pasa, idiota? —se levanto del banco donde estaba sentado para acercarse a pasods torpes al chico
- ¿Perdón? —el chico rubio lo encaro
- ¡Sí! ¿Por qué mierda me golpeaste? —aventó al chico
- ¿Yo golpearte? ¡Por dios! Ni siquiera me había dado cuenta que estabas ahí
- ¡Claro que me viste! No te hagas imbécil
- Imbécil tú —con esas dos palabras fue suficiente para que Taehyung le diera un golpe haciendo que su nariz sangrara
El chico después de tocar la sangre qué salía de su nariz, le dio un golpe en la mejilla provocando que el ahora peliazul cayera al suelo.
El rubio se subió encima de él y empezo a golpearlo, Taehyung por lo ebrio qué estaba no podía hacer mucho, pero se trataba de defender dándole algunos golpes y rasguños en el rostro.
Esa pelea le hacía recordar a su última pelea qué tuvo con Jungkook.
Por qué si, apesar de que hayan pasado casi cinco años, seguía teniendo más que presente a ese chico de bella sonrisa y dientes qué simulaban a ser los de un conejito que tan feliz lo hizo apesar del trágico final de su dulce relación.
Y apesar de que acababa de terminar una relación con un chico de su misma carrera, él en todo momento seguía pensando en Jungkook.
Por estar tan sumergido en sus pensamientos, no se dio cuenta cuando ya estaba siendo cargado por un chico fuera del bar.
Era Jungkook, su Jungkook.
- ¡Jungkookie! Mi Jungkookie —acaricio el rostro— N-no sabes cuanto te extrañé
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor -Kookv-
RomansTaeHyung y JungKook son estudiantes de preparatoria qué se odian a muerte, desde primaria los dos no se pueden ver ni en pintura, nadie sabe porque es así, ni siquiera Jungkook y Taehyung lo saben. Pero por cosas del destino esos sentimientos pueden...