Ha pasado una semana desde que Taehyung y Jungkook pasaron todo el día juntos y hasta durmieron juntos, cosa que paso por accidente; ya que Taehyung se quedo dormido en el pecho de Jungkook mientras veían una película.
Jungkook tenía la esperanza de que las cosas con Taehyung mejorarán, pero no fue así, ya que Taehyung se distanció aún más de él. Ni siquiera volteaba a verlo y si llegaban a intercambiar miradas por accidente, Taehyung rápidamente miraba a otro lugar.
Aunque éste se veía mucho mejor a comparación de semanas anteriores lo que realmente pasaba es que llegando a la soledad de su casa los ataques de ansiedad lo atacaban hasta el punto de empezar a autolesionarse. Le afectaba mucho ver a Jungkook después de aquel día donde aun parecían novios.
Justo como ese día, Jungkook se le había acercado para preguntarle si quería pasar el receso con él, a lo que Taehyung solamente negó con la cabeza para después irse a esconderse en los baños. No quería ir con sus amigos ya que al estar tan cerca el fin del año escolar estaban más ocupados resolviendo sus problemas escolares que preocuparse por sus ataques de ansiedad solamente por ver a su ex novio.
Claro, todo esto era desde el punto de vista de Taehyung.
Saliendo de clases, ni siquiera se despidió de Jimin o Hoseok ya que ansiaba llegar a su casa para descansar del ataque de ansiedad que había tenido horas atrás y que ninguno de sus amigos se había enterado.
Ya estando en la comodidad del suelo de su sala, las lágrimas salieron sin aviso alguno y un nuevo ataque de ansiedad se hizo presente con tan solo recordar la voz y la calidez que desprendía Jungkook, que de solo pensarlo lo ponía nervioso y su cuerpo empezaba a temblar de una manera increíble.
Taehyung había dejado de hacer todas esas actividades que tanto lo hacían feliz; como el escribir sus lindos poemas, ya no cocinaba ahora solamente pide comida a domicilio y ya no sale a los lugares que ama ya que había la posibilidad de que termine llorando por recordar a Jungkook.
Cada día la fecha de irse a Daegu estaba más cerca y eso ponía feliz a Taehyung ya que por fin estaría en un lugar donde no le recuerde a Jungkook y tal vez conozca a alguien que pueda amar de nuevo, pero a la vez se ponía triste el saber que no vería a sus amigos en muchos años ni a Yeontan que se quedaría con Hoseok.
Rezaba para que en Daegu encontrará a alguien que le ayudará a olvidar a Jungkook, ya sea en forma de una linda amistad y tal vez en forma amorosa.
el celular que estaba en el bolsillo de su pantalón empezó a vibrar indicando que alguien le estaba llamando, sacó el aparato y contesto.
- TAEHYUNGIEEEEEE
- Jimin, ¿Qué sucede?
- ¡Hola a ti también!
- Si, ajá, hola ¿qué necesitas?
- ¿Te sientes bien? ¿O por qué tan amargado?
- Solamente estaba ocupado
- ¿Ocupado llorando?
- ¡No estoy llorando!
- Si, ajá, lo que sea... Para lo que te llamaba, hoy estrenan una nueva película que de seguro te encantará ¿Quieres ir? Irán Nam y Jin
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor -Kookv-
RomanceTaeHyung y JungKook son estudiantes de preparatoria qué se odian a muerte, desde primaria los dos no se pueden ver ni en pintura, nadie sabe porque es así, ni siquiera Jungkook y Taehyung lo saben. Pero por cosas del destino esos sentimientos pueden...