Taehyung estaba tratando de escapar, pero Jungkook lo agarro de las muñecas impidiendo su escape.
Jungkook empezó a besar sus labios y el cuello del mayor, de vez en cuando mordía la zona. Taehyung trataba de alejarlo pero era imposible.
Los recuerdos invadieron la mente de Taehyung, los recuerdos de cuando Minjae técnicamente lo violaba, empezando a llorar, suplicándole a jungkook qué lo soltara.
Cuando por fin lo soltó, Taehyung estaba temblando del miedo, rápidamente se fue a la otra esquina de la cama, Jungkook se asusto al verlo así.
- T-Taehyung... Perdón —trato de acercarse a él, pero se arrinconó más a la pared— N-no era mi intención...
- ¡LÁRGATE DE MI CASA! —grito aventádole una almohada
Jungkook solamente asintió levántandose de la cama, agarro la ropa que traía el día anterior, su celular, se puso sus converse y salió de la habitación.
Claro, Taehyung le dijo que su ex lo llego a violar muchas veces, era obvio que iba a tener traumas sobre eso y aun así Jungkook le hizo esa "broma" sabiendo como podría reaccionar Taehyung.
Salió de la casa soltando un largo suspiro, tenía ganas de llorar, estaba más que arrepentido por haberle hecho eso a su novio.
Llego a su casa y el gran silencio que reinaba en el lugar no ayudo en como se sentía. Se tumbo en el sillón que estaba cerca de la entrada y empezo a llorar. Si él se sentía mal por lo que le hizo al mayor, no quería ni imaginar como se sentía Taehyung al revivir lo que minjae le había hecho.
Por la gran estupidez que le hizo a su novio, ahora Taehyung ya no lo quería ver y no sabrá hasta cuando lo perdonará, si no lo perdona se lo tenia más que merecido.
Después de un rato más de haber llorando y pensado que hará para que Taehyung lo perdoné, se quedo dormido abrazándose así mismo, ya no estaba Taehyung para poder abrazarlo.
💌
Taehyung se quedo llorando abrazándose así mismo. Su trauma que tenía por todas las cosas que le hizo minjae aun seguía más que presente, cuando él pensó que ya lo había superado completamente.Temblando se acercó al buro para agarrar su celular y llamarle a Hoseok, necesitaba que su mejor amigo lo consolará.
- ¡Taehyung! ¿Cómo estás?
- H-hobi... —su voz sonaba temblorosa, era más obvio que estaba llorando
- ¿Tae, estas bien?
- H-hobi, ven por favor... T-te necesito —su llanto se hizo más fuerte
- Claro tete, voy para allá
- G-gracias hobi
Corto la llamada dejando su celular por un lado. Agarro una almohada y la abrazo tratando de ahogar su llanto. Sentía un gran miedo que no vivía hace casi dos años, realmente pensaba que Jungkook le haría daño.
Tiempo después la puerta de abajo fue tocada, anunciando la llegada de su amigo por la forma en que toco la puerta.
Lentamente bajo y abrió la puerta, vio a Hoseok con muchas cajas de fresas, gomitas, muchas cajitas de leche sabor fresa y un lindo peluche de tigresito, su mejor amigo si que sabia como hacerlo sentir bien.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor -Kookv-
RomanceTaeHyung y JungKook son estudiantes de preparatoria qué se odian a muerte, desde primaria los dos no se pueden ver ni en pintura, nadie sabe porque es así, ni siquiera Jungkook y Taehyung lo saben. Pero por cosas del destino esos sentimientos pueden...