Pov TaeHyung
Siento que fue bastante injusto que también me hayan expulsado a mi y no solo a Jungkook, él fue el que empezó la pelea yo solo me defendí.
Nos dieron un reporte y 2 semanas de expulsión a ambos.Hay una ventaja en todo esto, mis padres no están, salieron de viajes de negocios así que no podrán castigarme, la directora les llamo y les dijo todo de la pelea, por lo poco que escuche según ellos iban a hablar conmigo cosa que dudo mucho, les importa más su trabajo que yo.
Después de los regaños nos llevaron a la enfermería a ambos para que nos curarán nuestras heridas y sanar un poco los golpes, atendieron primero a jungkook y a los pocos minutos a mí.
Al terminar, tomé mis cosas y me dirigí a mi casa, no si antes pasar a comprar un poco de comida que me hacía falta. Después de eso ahora si fui hacía mi casa a paso lento. Cuando llegué ordené alguna comida que compré para sobrevivir, al termina tomé las cosas que compré para mi y me dirigí a mi habitación. Decidí comprarme una pomada para los golpes, para que sanen más rápido.
Estuve un rato en el ordenador sin darme cuenta que pasaron las horas y ya estaba casi atardeciendo ¿Cómo es que estuve todo el día sin comer y sin hacer nada? levante de la silla muy rápido que me mareé, salí de mi habitación para dirigirme hacia la cocina para comer algo aunque no tengo mucha hambre, decidí hacerme un sandwich y servirme un poco de jugo de fresa.
Me senté en el comedor para comer mi sandwich, tomé mi celular para mandarle un mensaje a Hoseok, ya era casi las ocho de la noche era obvio que debería estar en su casa.
Taehyung 🦁
Hola hobi
✔✔Hoseokkie <3
oh tae, ¿Cómo esta mi suspendido favorito?
JAJAJAJAJ
✔✔Taehyung 🦁
no, no, no, ahora no hoseok, vengo a hablar bien contigo
✔✔Hoseokkie <3
yo también :b
✔✔Taehyung 🦁
pues no parece
✔✔Hoseokkie <3
no estés de delicado tae, solo quiero levantarte el ánimo :(
✔✔Hoseokkie <3
por cierto, ¿si le diste la carta a Sana?
✔✔Taehyung 🦁
¿tú qué crees?
✔✔Hoseokkie <3
si se la diste :D
✔✔Taehyung 🦁
COMO CARAJOS PIENSAS QUE SE LA DÍ, SI ME AGARRÉ A GOLPES CON EL IMBECIL
✔✔Hoseokkie <3
¿con quién?
✔✔Hoseokkie <3
¿con jungkookie?
✔✔Hoseokkie <3
¿con kookie?
✔✔Hoseokkie <3
¿con tu futuro novio?
✔✔Taehyung🦁
VETE MUCHO AL CARAJO HOSEOK
✔✔AAAAAAAAAAHHHH
están en todo el derecho de pegarme 😭😭
Ya estoy en vacaciones, les juro que actualizaré más seguido 😭
espero que les haya gustado el capitulo de hoy, trate de hacerlo más largo, pero no tengo nada de imaginación AYUDApero bueno, nos vemos en el próximo capítulo,lxs amo muak
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor -Kookv-
RomanceTaeHyung y JungKook son estudiantes de preparatoria qué se odian a muerte, desde primaria los dos no se pueden ver ni en pintura, nadie sabe porque es así, ni siquiera Jungkook y Taehyung lo saben. Pero por cosas del destino esos sentimientos pueden...