Jungkook empezó a meter su mano para debajo de la camisa blanca de Taehyung, haciéndolo temblar. Volvió a besarlo.
- Me encantas Taehyung —Dijo Jungkook viendo directamente a los ojos a Taehyung
- Tu también me encantas —ahora él lo empezó a besar
Taehyung empezó a abrir sus piernas dejando que Jungkook se pusiera entre ellas. Jungkook tomo de la cintura a Taehyung atrayendolo más a él, dándole caricias en esa zona.
Iban a hacer más, pero alguien empezó a llamarle a Jungkook, haciendo que este soltara un gruñido, quitándose de encima de Taehyung para contestar su llamada. Era Jimin.
- ¡Qué mierda quieres, Park! —hablo molestó
- ¿Qué te pasa? Estoy preocupado por ti, tus papás me dijeron que te estas quedando a dormir con no se quien... ¿Te estas viendo con Mingyu otra vez?
- ¡Entiendan que ya no tengo nada que ver con él!
- ¿Entonces con quien te estas quedando?
- ¡Con Taehyung! ¡¿Algún problema?!
- ¿Con... Taehyung?
- ¡Sí! Y ya deja de joder —corto la llamada
- ¿K-koo? —hablo asustado Taehyung, aun no se acostumbra a ver de esa manera a jungkook— ¿Estas bien?
- Si Taehyunnie, perdón —se sentó a su lado— Pero, agh... Odio que piensen que aun me estoy viendo con mi ex
- ¿Por qué no quieren que te veas con él?
- Digamos que tuve una relación bastante tóxica con él —se acostó en la piernas de Taehyung— Él me manipulaba, era demasiado celoso, pensaba que yo le era infiel —solto una risita— se enojaba conmigo por todo... Hasta algunas veces llego a golpearme —Taehyung solo escuchaba porque no sabía que decir, jamás pensó que Jungkook hubiera estado en una relación así— Mi familia insiste en que yo sigo teniendo algo con él, porque aveces salgo sin decirles a donde voy o con quien, pero ¡llevo meses sin verlo!
Taehyung estaba viendo a la nada, estaba analizando todo lo que le decía Jungkook, pensando en que contestarle.
- ¿Tete? —rió al verlo con su mirada pérdida— ¿Taehyunnie? —se levanto un poco para darle un beso a Taehyung
- Eh, ¿Qué? —reaccionó
- Te quedaste con la mirada perdida —rió
- Oh, perdón Kookie —se avergonzo
- ¿En que te estabas pensando, bonito? —acaricio la mejilla de Taehyung
- Nada, sólo que —solto una risita— ¿me vas a creer que pase por algo igual?
- ¿En serio? ¿Con quién? —lo miro confundido
- Minjae —rió— fui su novio cuando entramos a la preparatoria
- ¿Qué te hizo?
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor -Kookv-
RomansaTaeHyung y JungKook son estudiantes de preparatoria qué se odian a muerte, desde primaria los dos no se pueden ver ni en pintura, nadie sabe porque es así, ni siquiera Jungkook y Taehyung lo saben. Pero por cosas del destino esos sentimientos pueden...