El fin de semana había terminado y desde el día del picnic Taehyung se había quedado con Jimin y Yoongi, Hoseok llevo a Yeontan a la casa de la pareja.
Taehyung no comía, el ver a Mingyu lo había afectado mucho ¿Por qué siempre qué se sentía bien y feliz alguien o algo lo arruinaba?
Para Yoongi y Jimin les era muy difícil ver así a su amigo. Seokjin y Namjoon iban a visitarlo junto con Hoseok, tratando de animarlo pero era algo casi imposible.
Los días que estuvo con ellos no dormía por estar llorando y los ataques de ansiedad habían aumentado. Esa imagen que lo había marcado se repetía una y otra vez.
Ahora iban camino al colegio, esta vez Namjoon los llevo ya que Yoongi tuvo que irse más temprano a la universidad.
Tenía pensado hablar Jungkook, pedirle perdón por si dijo algo inapropiado el día que lo llamo y es por eso que se estaba preparando psicológicamente para no sufrir un ataque de ansiedad.
- Hoy volveré a casa, Jimin —hablo Taehyung después de un rato
- ¿Por qué? ¿No prefieres quedarte hasta que tus papás vuelvan?
- No, no, no quiero ser más molestia para ustedes —Jimin que estaba a su lado nego—, además ya me siento bien si es lo que te preocupa
- No eres una molestia Tae, a Yoon y a mi nos agrada tu presencia aunque te la pases encerrado en la habitación. Además puedes volver a recaer, si estas con nosotros te podemos ayudar
- No voy a recaer, no te preocupes, yo solo... Quiero estar solo —Jimin solto un suspiro
- Esta bien, no puedo obligarte a que te quedes, pero iremos a verte seguido ¿Esta bien? —Taehyung asintió
- Gracias Minnie —sonrió
No paso mucho para que llegarán al colegio, los tres chicos se despidieron de Namjoon y entraron. Taehyung rápidamente pudo visualizar a Jungkook hablando con un chico mientras reían, ver eso hizo que Taehyung sintiera una punzada en su pecho.
¿Quién era él? ¿Por qué se veía tan cercano a Jungkook? ¿Por qué se veían felices juntos? ¿Por qué Taehyung no podía estar así de feliz? Todas esas preguntas invadieron le mente de Taehyung, aunque ahora no le podía reclamar nada a Jungkook, ya no eran novios pero aun así le dolía ¿Jungkook ya lo superó tan rápido? Todos esos pensamientos invadieron la mente de Taehyung haciendo que parará en seco sorprendiendo a sus amigos.
- ¿Qué pasa Taehyung? —pregunto Hoseok mirándolo— ¿Te sientes bien?
- Si quieres le puedo lla-
- El chico que esta con Jungkookie... ¿Quién es? —dijo sin quitarle la mirada a Jungkook
- ¿Yugyeom? —menciono Jimin— simplemente es un amigo de Jungkook, estudia aquí
- ¿Son cercanos? —las comisuras de su labios fueron hacia abajo
- Eh... ¿Un poco? —se rasco la nuca
- Deja de estar celoso, Taehyung y vayamos a clases
- ¡No estoy celoso! Jungkookie y yo ya no somos nada, él puede andar con ese chico si él quiere como yo puedo estar con que yo quiera
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor -Kookv-
RomanceTaeHyung y JungKook son estudiantes de preparatoria qué se odian a muerte, desde primaria los dos no se pueden ver ni en pintura, nadie sabe porque es así, ni siquiera Jungkook y Taehyung lo saben. Pero por cosas del destino esos sentimientos pueden...