Taehyung despertó de su placentero sueño gracias a que su celular no dejaba de sonar, alguien le estaba llamando. Quejándose se dio la vuelta para agarrar su celular y ver quien lo había despertado.
Quedo boquiabierto al ver que su papá lo estaba, claro, tenía papás lo había olvidado por completo. Dejo sonar unos segundos más el celular para por fin contestar.
- ¿Papá? ¿Qué sucede?
- Hola a ti también, Taehyung -hablo serio su papá- Y no sucede nada, sólo te estoy avisando que tu mamá y yo volveremos mañana en la noche.
- Oh... E-esta bien
- Espero no encontrar ningún hombre en casa ¿oíste? -Los padres de Taehyung no aceptan el hecho de él fuera gay, eso le dolía a Taehyung ya que muchas veces le hacían comentarios despectivos
- No, no se preocupen... Aquí los espero, tengan buen viaje -no dejo que su papá dijera algo más y colgó
Solto un largo suspiro, no sabia como sentirse; En parte se sentía un poco feliz ya que sus papás por fin volverían después de un largo mes, pero se sentía triste al saber que Jungkook ya no viviría con él.
Que ya no dormiría al lado de Jungkook y que ya no despertaría a su lado, que ya no podría hacer comida junto Jungkook, que ya no saldría tan seguido con Jungkook ya que sus papás casi no lo dejaban salir aunque ya fuera mayor de edad.
Después de salir de su trance, trato de levantarse pero un fuerte dolor en su espalda baja hizo qué volviera a sentarse y soltara un quejido haciendo que Jungkook se despertara.
- ¿Taehyung? ¿Estas bien? -Jungkook se despertó alarmado
- S-si, solo que me duele mi espalda -sobo el lugar que le dolía- Pero no te preocupes, ahora se me pasa -lentamente se levanto para buscar su ropa en el suelo -iré a hacer algo para comer, no tardo -ya que se había puesto su ropa se encaminó a la puerta, pero la voz de Jungkook lo detuvo
- No, no te preocupes cariño, yo voy a cocinar -rápidamente se levanto para comenzar a vestirse- tu no estas en las mejores condiciones qué digamos -se acercó a Taehyung, acariciando su espalda baja- ve a acostarte mientras yo te hago una comida deliciosa ¿esta bien?
- Esta bien Kookie -sonrió a lo que Jungkook lo beso- Te amo
- Te amo más, lindo -acaricio su mejilla para por fin salir de la habitación
Taehyung suspiro y volvió a acostarse. Estiró su brazo para agarrar a Tata que estaba en su buro para después abrazarlo. Curiosamente olía a Jungkook, sonrió.
Minutos después, Jungkook volvió a la habitación con una bandeja qué tenia en ella dos platos con Hot Cakes, un plato de frambuesas y dos vasos de jugo de naranja, haciendo que Taehyung rápidamente se sentara.
- Aquí tienes tu desayuno a las cinco de la tarde, cariño -puso la bandeja en la cama para después darle a Taehyung un plato de Hot Cakes qué tenían forma de corazón, Taehyung sonrió
- Gracias Jungkookie -mostró su linda sonrisa
- Es lo mínimo que puedo hacer por como te ha tratado estos días -le dio un vaso con jugo
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor -Kookv-
RomansaTaeHyung y JungKook son estudiantes de preparatoria qué se odian a muerte, desde primaria los dos no se pueden ver ni en pintura, nadie sabe porque es así, ni siquiera Jungkook y Taehyung lo saben. Pero por cosas del destino esos sentimientos pueden...