Playa

684 46 6
                                    

-ahh Makoto
-H-Haru M-más des...pacio
-Tan... Apretado...
-Mmgh ah!
Haruka se encontraba sobre Makoto quien estaba recostado en la orilla de la playa.
-H-Haru al...alguien nos puede...ngh...ver ahh!
-es de noche nadie viene
Habían llegado allí debido a que Makoto salió a trotar y Haruka quien no era para nada celoso lo siguió pero ver a su lindo novio correr y luego elongar y mostrar su bien abultado trasero hizo que sintiera un cosquilleo en su entrepierna. Al acercarse por detrás del muchacho le dio una fortísima nalgada haciendo que Makoto se asustara y chillara al pensar que era un fantasma.
Después de discutir con Haru quien no estaba interesado en eso y que pronto lo jalo hacia el termino de aquella playa recostandolo debajo de unas rocas para luego desnudarlo y toquetearlo para dar termino a lo que ya en un inicio relataba.

Mientras Haruka cambiaba de posición a Makoto el celular de este sonó, Mami estaba llamando así que el Moreno detuvo sus movimientos y contestó.
-Señora Tachibana
-ah valla Haru-chan ¿Makoto esta contigo?
-eh si, se quedara esta noche, esta ejercitandose  en la playa ahora.
-ya veo, bueno cuidamelo mucho y cuídense ambos (risilla) bye.

-valla tu madre es una persona muy lista Makoto, bien en que estaba? Ahh si... Aqui~
-ahhhhh! Nooo! Haru~
-Te has corrido Makoto
-Mmgh espera.. Un... Poco... Haru mi trasero está lleno de arena y duele.
-eh? Oh lo siento Makoto me he dejado llevar, dejemoslo por ahora, vallamos a casa para que pueda lavar tu cuerpo
-puedo hacerlo yo solo
-pero eso no es divertido ademas para eso me tienes a mi puedo darte un bonus después.
-No quiero!
Lo termino besando suciamente y lo llevo hasta su casa donde claramente terminó por hacérselo un par de veces más.

HaruMako LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora