Haruka era el hijo del tritón más poderoso del océanos, era un muchacho muy serio y calmado, había cumplido sus dieciocho hace apenas unos días y ya tenía la tarea y la obligación de conseguir a alguna hembra que le diera un bebe, su adre siempre le pedía nietos, su hermano Rin, era dos años mayor que él, este había conseguido novio cuando tenía su edad, se embarazo de un tiburón ballena, Sousuke pero a Haruka no le gustaba la idea de que su padre le consiguiera novia, así que emprendió un viaje junto a Rin y su esposo para encontrar a alguna pareja disponible.—creo que deberíamos ir hacia el sur, n este tiempo las orcas migran hacia allá--. Escuchaba a Sousuke, él sabía mucho más del océano, aunque a veces ambos discutían por nada, en estos momentos era prioridad encontrar una bonita pareja para Haruka. Nadaron muchos kilómetros, se toparon con una embarcación que al parecer se les había adelantado, los cazadores de orcas eran crueles y siempre aprovechaban esta época para cazarlas.—tal vez encontremos a algún joven que logró escapar—como siempre su hermano Rin tenía razón, en el fondo de un arrecife un joven precioso de cabellos castaños estaba en problemas, sus aletas dorsales estaban atascadas en una red, emitía un sonido de ayuda pero nadie lo socorrió, Haruka se separó de sus acompañantes para ayudar a aquel chico, le ayudo a zafarse y cuando estuvo libre se escondió detrás de una roca.—espera, no te escondas, quiero ver tu rostro--. Haruka parecía interesado en aquel muchacho.
-no estés asustado, solo quiero hablar contigo—el muchacho lentamente salió, su cola estaba dañada, seguramente no podría nadar de manera rápida y evitar que los depredadores se lo comiesen, a Haruka le fascinó lo hermoso que era, una orca joven, saludable y hermosa estaba frente a el, sus brazos con algunas manchas negras, tenía buen físico, también parecía tener buen tarsero que fue lo que le llamo la Atención a Haruka mientras nadaba en círculos alrededor del joven.—cual es tu nombre?
-M-Makoto
-qué lindo, dime donde está tu familia?
-ellos, no están hace mucho
-ya veo, lo siento.—al parecer el pequeño muchacho era huérfano y acababa de librarse de ser atrapado.
-Haru!! Maldición, no te alejes de esa manera
-lo encontré
-que?
-mi pareja
-estás loco? Aquí no hay nadie--. Correctamente el muchacho se había escondido o eso trato, al nadar hacia unas rocas y querer cruzar por un agujero quedo atrapado.
-es el?
-si
-es lindo, pero sabes si puede darte bebes?
-……….
Sousuke ayudo a Rin a liberar al muchacho y así aclarar las dudas que tenía—dime, que edad tienes?
-diecisiete
-aun es joven ¿puedes dar a luz?
-…s-si
-bien, estas aceptado, vendrás con nosotros a casa y esperaremos a que estés cómodo
Makoto un no se había fijado en la insignia que Haruka tenía en el brazo indicando su procedencia, para cuando el castaño lo noto Haruka ya lo había llevado a casa, le dieron una habitación cómoda y grande, tenía todo lo necesario para que estuviese bien, un médico reviso su cuerpo y curo sus heridas—estas muy sano, seguramente el príncipe querrá aparearse pronto, debes comer bien y relacionarte con los demás para que no estés solo—Haruka mientras reunía comida deliciosa para llevarle su futura pareja, estaba emocionado, así que recolecto algunas flores y también unas perlas que pondría alrededor de su aleta.