Striper Makoto

677 29 60
                                    

La vida a veces es dura, mas con las personas que no lo merecen, ese era el caso de Makoto Tachibana, cuyos padres huyeron dejándolo solo en Tokio, tuvo que hacer muchos sacrificios para poder vivir, dejar la escuela para poder trabajar, cambiar de casa varias veces, estar días sin comer. Su suerte era horrible, como si hubiese roto mil espejos o incluso haber votado diez mil kilos de sal, su racha de mala suerte no se iba. Cuando supo que debía buscar un nuevo trabajo su mundo se vino abajo; él no sabía cocinar muy bien, era bueno en la limpieza, pero malo en otras cosas, solo salvaba su cuerpo que muchos le decían lo lindo que era, además de tener un rostro tan bonito.   

Mientras buscaba en el periódico algún trabajo que le sirviera, un volante llego a sus pies; era un antro, más bien un lugar para encuentros sexuales, prostíbulo, el no haría jamás algo como acostarse con mujeres por dinero, más si el papel decía que era un antro gay. Pero siguió leyendo, solo debía bailar al parecer, con toda la vergüenza del mundo llego al local, estaba en una avenida, eso era poco usual, además de que lucía demasiado lujoso.

Entro y un guardia lo atendió guiándolo hacia las personas encargadas de entrevistarlo. En cuanto entró al cuarto, los sujetos que estaban allí abrieron los ojos de golpe.

-santo cielo, acaso eres algún ángel caído del cielo? Muchacho, que hermoso eres

-jamás vi a alguien tan hermoso y cautivador

-g-gracias 

El tipo estrecho su mano y al ver que Makoto llevaba consigo el papel de su local, comenzó a sentir algo en el estómago.

-no me digas que vienes por lo del anuncio?

-s-si, bueno yo…

-quieres el puesto para bailar? Quieres ser el stripper más sexy del mundo, es obvio que estas contratado 

-no me preguntará nada?

-no hace falta amor, eres perfecto para eso, que tal si vas hasta tu casillero y te cambias, allí te ayudara Kisumi-chan 

-se lo agradezco…

-cuando estés listo hablaremos del pago, aunque es obvio que ganaras mucho 

El guardia lo llevo con un sujeto peli rosa demasiado alegre, el era otro stripper que trabajaba allí.

-woaahhhh que lindo eres

-gracias, soy Makoto 

-Kisumi, encantado Mako-chan, tengo el atuendo indicado para tu debut esta noche 

-espera yo, es que no se bailar muy bien 

-mmmm, enséñame un poco entonces 

Dentro de los vestidores había un caño, Makoto nunca había usado uno, pero sabía que debía intentar seducir al público usando ese tubo y moviendo u cuerpo alrededor de él.

Pronto comenzó a moverse, era lento pero demasiado sensual, para ser Makoto, virgen y sin novio, era algo magnifico, su cuerpo se enrollaba fácilmente en el tubo, sus piernas se extendían y sonreía coqueto. Cuando terminó Kisumi comenzó a aplaudir.

-maravilloso, lo haces increíble, tienes talento, además creo que seducirás a cualquier chico millonario que llegue, si incluso yo he tenido una erección por ese baile tan erótico tuyo 

-gracias, jamás hice algo como eso

-primera vez?

-si

- bien  escucha te diré como funciona esto; primero, cuando digan tu nombre, sales y caminas por las pasarelas para enseñarles tu cuerpo al público, debes ser sexy y lindo a la vez, algo tierno en tu caso no estará mal, un muchacho virgen  y torpe excita de muchas maneras, después el dj pone la canción que bailaras en el tubo, los tipos te tiran dinero sobre el escenario, todo eso te pertenece, solo el diez por ciento es para la empresa, obviamente ese no será tu sueldo, aquí pagan bien así que no tienes que preocuparte. Segundo; ningún cliente  puede tocarte, tu eres mercancía privada, si alguien te hace algo debes decirlo de inmediato, además aquí solo vienen personas de alta sociedad, supongo que ya te habías dado cuenta de lo lujoso que es. Tercero; el camarín lo compartirás conmigo, obviamente tendrás tus trajes, lencería y maquillaje solo para ti, tengo dos duchas porque el que era mi compañero se fue, así que él también estaba conmigo. Cuarto; cuando no quieras bailar, debes estar en el escenario aun así, a veces te ponen de decoración, ya sabes con la vista también se excitan ellos, allí a veces ponen fuentes de cristal con agua, donde será una linda sirena, otras veces estarás sentado de piernas cruzadas o cualquier pose sexy sobre la barra, el licor aquí es algo indispensable, también puedes aprender a servir e incluso quien guie a los clientes a las habitaciones.

HaruMako LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora