Llevábamos más de siete años casados, lo amaba más que a nada de en el mundo hasta que cometí un error.
-Haru últimamente pareces de mal humor ¿sucedió algo?
-nada
-lo siento por preguntar
La cena fue incomoda, Makoto estaba algo triste y se sentía un completo estorbo en la vida de Haruka, ya no sentía que el moreno quisiera estar junto a él. Incluso se dio cuenta de la falta del boleto de avión para ir a la competencia de su esposo.
-comprare mi boleto mañana
-no es necesario
-se suspendió?
-no quiero que vallas
Se levantó de la mesa y se marchó a la habitación. Entonces Makoto o supo, la entrada en la chaqueta de Haruka no era para él. Las boletas de aquel hotel del amor, el cual nunca piso. Las cantidades de mensajes y llamadas que recibía después de las diez de la noche. Nada de eso era algo que hiciera sospechar a Makoto desde un principio.
-Yo….
Pequeñas lágrimas caían de sus esmeraldas ojos, sentía un nudo gigante en su garganta, las flores y la cena que preparo para su aniversario número ocho, fueron un desperdicio.
/en la mente de Makoto/**
Esa noche durmió en el sofá, estaba algo incómodo, pero al notar la puerta de su habitación con llave decidió irse y dormir allí. La mañana llego fría y tempestuosa. Makoto se levantó aún más temprano que de costumbre, tomo su mochila y se fue del departamento.
**eres muy cobarde Makoto**
**dile, dile que sabes la verdad**
**él te engaña, tú lo sabes**
**no eres suficiente para el**
++ahora debe estar revolcándose con alguien más**
Entro a un café muy solitario, vio a un sujeto rubio sentarse detrás de él, le parecía alguien muy guapo, además de que su cara se le hacía conocido.
-no debería estar un chico tan lindo como tú, sentado a estas horas en un lugar tan feo como este.
-eh?
-soy Albert
-Makoto
-mucho gusto, dime porque luces tan cansado?
-eh? Bueno dormí algo mal
-mmm que mal, problemas amorosos?
Makoto se quedó en silencio, el sujeto que ahora estaba muy cerca de el tomo su mano para besarla.
-los muchachos guapos como tu no deben sufrir.
Luego se marchó. Makoto quedo algo ido. Aunque no sabía qué hacer, él amaba a Haru, no quería separarse de él.
**debiste ser más amoroso con el**
Las voces en su cabeza lo atormentaban. Ese día asistió a su trabajo, lo hizo bastante bien para alguien cuya cabeza estaba aún atrapada en la cena de la noche anterior.
Esa noche no llego a casa. Ni la siguiente. Ni la subsiguiente. Solo cuando Haruka emprendió su vuelo a el destino que tenía, Makoto volvió a casa.
-no me extraño nada
**es porque ya no te ama, entiéndelo**
-yo…
Abrazo el pijama de Haruka que estaba sobre la cama.
-aun quiero desertar a tu lado Haru, aun quiero ser tu esposo, aun quiero que me ames.
Escucho que tocaron el timbre. No quería ir, pero aun así se levantó y abrió la puerta.
-usted?
-Albert, buenos días Makoto
-eh…b-buenos días
-puedo entrar?
-…
-no soy un psicópata ni nada sabes
Una vez dentro Makoto le sirvió algo de té, estaba algo nervioso.
-tu esposo?
-el, fue a una competencia
-te deja mucho tiempo solo?
-su trabajo es importante
-y su esposo no lo es?
**lo seria si alguien as fuera su esposo. Y no yo**
-pues pasamos buenos momentos juntos.
-claro, eres muy generoso con el
-porque dice eso?
-compartes a tu esposo con alguien mas
Sus ojos se abrieron con sorpresa.
-ven conmigo
Makoto fue arrastrado por aquel sujeto, no sabía bien que era lo que debía hacer, pero aun así lo siguió. Llegaron a un auto bastante lujoso.
-sube
-espere, yo no lo conozco y no sé a dónde me va a llevar
-quieres ver lo que tu esposo está haciendo ahora mismo
Después de dudar un poco Makoto subió, estaba algo asustado y no sabía bien que vería. Se estacionaron en un restaurant muy lujoso, Makoto siempre quiso ir allí, pero su esposo nunca le gusto ese lugar. Mentiras.
**luce feliz con el**
-yo…porque?
-tu esposo lleva más de dos años en una relación con ese chico, él es mi hermano menor
Las lágrimas se hicieron presentes en su rostro, no entendía lo que sucedía, no entendía que hizo mal para recibir ese trato de su esposo.
**tu eres un estúpido Makoto**
**jamás te amo**
**deberías morir y dejarlo ser feliz**
Bajo del automóvil y se marchó, Albert no lo siguió, pronto estuvo frente a la playa donde Haruka le pidió matrimonio.
-prometo amarte y respetarte, hacerte feliz y proteger con mi vida tus sentimientos y tu corazón…¡¡MENTIRAS!! Jamás me amo, jamás cumplió su promesa, todas eran mentiras.
Quito su anillo y antes de lanzarlo recordó cuanto amo llevarlo puesto.
-este es el único lazo que queda entre nosotros, Haru…que seas feliz. Camino hacia el mar.
**es lo mejor, Makoto, nadie estará entre nosotros**
**solo me necesitas a mi**
**nadie te hará daño nunca más**
Y así desapareció entre las inmensas olas.
Durante el desayuno que Haruka compartió con su novio, las noticias que logro ver le recordaron todo lo que estaba haciendo.
__en las noticias locales: se encontró el cuerpo de un hombre de alrededor de los treinta años de edad en una de las playas de las costas de nuestra ciudad. Los motivos aún son desconocidos, la policía descarta que haya sido homicidio, el joven poseía cortes en ambas muñecas y estaba aferrado a un anillo de bodas junto a la foto de otro sujeto. El nombre de la víctima Makoto Tachibana.
-supongo que ahora ambos podrán estar felices, tu esposo ya no será un problema.
La voz de Albert resonó en la cabeza de Haruka, todo, todos los recuerdos de su ahora difunto esposo llegaron a atormentarlo. Lo dejo solo, lo engaño, le mintió y traiciono su confianza, jamás vería su sonrisa otra vez, jamás sentiría su delicioso perfume dulce y embriagador, jamás lo vería de nuevo.