Especial Tris-Hard

475 22 61
                                    

AVISO

Este capítulo tiene contenido sexual +18.... ajjaj broma (todos los capítulos lo tienen)

Los que aman a Rin, me odiaran, lo siento me cae bien y todo es un guapeton, pero la cosa no funciona con otro, espero que lo disfruten, perdón por hacerlo tan deprimente, pero tiene buen final (giño-giño)

❤️ ❤️ ❤️ ❤️

Comenzaba la temporada de otoño y nuestro club de natación quiso ir de viaje a unas montañas, claro yo estaba muy poco entusiasmado, aunque Makoto parecía estar feliz. Nada raro en él. 

El día siguió lento, después Gou nos llamó al club.

-chicos! Tengo una gran noticia para ustedes

-que es?

Los chicos de Samezuka también vendrán con nosotros, pero no iremos a las montañas

-no iremos?

-ellos quieren que los acompañemos a una gira, obviamente es para practicar con ellos

-wow, suena genial 

-si, aunque me hubiese gustado ir a las montañas y después perdernos y tener que sobrevivir sin nada 

-Nagisa-kun eso no es hermoso 

-mientras haya una piscina o agua Haru estará feliz

Narra Makoto 

Estaba ilusionado con ir a las montañas y poder cambiar de aires, pero una gira tampoco es malo, seguramente conoceremos buenos lugares. 

Los días pasaron lentos, pronto ya estábamos listos para subir al autobús que nos llevaría  a la costa. Haru parecía bastante feliz, Rin y él se llevan bien, durante el viaje él se fue sentado junto a él. Yo me fui solo en el primer asiento. No me sentía mal ni nada quiero decir me gusta que Haru hable con demás personas. De pronto hicimos una parada, subió un chico que portaba el uniforme de samezuka. Era bastante alto y guapo, creo que lo había visto antes.

-Sousuke!

Escuche que Rin dijo su nombre, luego él lo saludo y después le dio una mirada de desaprobación a Haru, parece que no se llevan bien. Durante el viaje Momotarou se acercó a mí para hablar, es algo extraño.

-Makoto-sempai le gustan los escarabajos?

-eh? Mmm no

Solo hablaba de escarabajos y de pronto saco un frasco de su bolso y me mostro un bicho horrible. 

Una vez que llegamos subimos a un barco, estuve hablando con Nagisa y Rei, Haru parecía extraño, no quise preguntarle porque sé que no me lo dirá. 

Los días de entrenamiento pasaron de manera bastante divertida, más bien parecían vacaciones. Antes de terminar la primera semana nos quedamos en un hotel cerca de la playa. Haru insistió en quedarse conmigo, aunque Rin parecía tener más ganas de estar con el. Ya era bastante tarde cuando me desperté. Haru no estaba, así que fui a buscarlo al baño, pero tampoco estaba, salí de la habitación y  en el pasillo me lo encontré. Aunque no pude hablarle, Haru se estaba besando con Rin, eso me dejo en Shock. Me escondí lo más pronto que pude.

-Haru vallamos a mi habitación

-allí esta Yamazaki

-puedo pedirle que duerma en tu habitación junto a Makoto

-no, hagámoslo en otro lado 

¿Hacer qué? Estaba un poco extraño, quiero decir no creí que Haru y Rin hiciesen ese tipo de cosas. 

HaruMako LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora