Cuando Te Sientes Incómodo

16 0 0
                                    

La incomodidad tiene muchas causas, tales como:

°Estar reunido en un grupo de amigos, los cuales no se hablan algunos.

°Cuando tu familia no para de hacerte sentir mal.

°Estar en el mismo grupo con la persona que te cae mal.

Esos son algunos de los casos que te suelen poner incómodo. Pero te dejo aquí algunas soluciones para esos momentos incómodos.

°Estar dividido en dos grupos de amigos que no hablan:

-Aquí hablo por experiencia propia,sé lo difícil que es estar dividido en dos grupos de amigos que no se hablan, y peor los comentarios de un grupo cuando estás en el otro.

Lo que debes hacer es hablar con tus amigos al respecto, ya que ambas partes deben entender que eres amigo de ambos indiferentemente si también has tenido problemas con uno del grupo, uno no puede ser rencoroso, y menos si es una amistad que en la infancia y aún en parte de la adolescencia ha estado contigo, sólo que tienes que hacer eso, notificar que te sientes mal por estar dividida en dos grupos de personas que quieres mucho.

°Cuando tu familia te hace sentir mal:

-Esto es super incómodo, y molesto, ya que es en la familia donde te debes sentir bien,tranquilo y cómodo, ya que en algunas familias sólo buscan un pequeño error para descartarte completamente, algo que realmente molesta es eso. Pero en todo momento debes sentirte bien contigo mismo,sin hacer tanto caso a las cosas negativas que te hacen ver tus familiares.

Algo que puedes hacer es, decirles que sus comentarios son molestos e incómodos. Y quien sabe si te entienden, o sólo te dicen, quieres llamar la atención.

°Estar en el mismo grupo con la persona que te cae mal:

- Estar así es horrible, ya que tratas de no mirarlo, no establecer contacto visual con esa persona, realmente es muy difícil estar en el mismo lugar con la persona que te cae mal (por eso trato de entender, como se sienten mis amigos cuando estamos en un grupo donde se caen mal algunos). Es un momento en el que no sabes si arrancarle los ojos o sólo quedarte tranquilo en un solo lugar. De verdad que es difícil quedarse tranquilo en este tipo de momentos. Pero, uno no debe darle importancia a esas personas que nos caen mal, sólo tenemos que saber comportarnos, e ignorar todo aquello que nos incomoda.

Un consejo para ti:
Nada mejor que ser tú, e incomodar con tu presencia.

Un consejo para ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora