Que Te Crees Mejor Que Otros

5 1 0
                                    

No. Esto es lo peor que una persona puede pensar, nadie es mejor que nadie, todos somos exactamente iguales. Una persona puede tener todos los bienes materiales, pero,no es feliz.

Sí, allí es dónde te das cuenta de que la felicidad no es lo material, sino lo sentimental. Ya que cuando no tienes todo lo que deseas, pero si lo que necesitas, eres más feliz,porque más valen los buenos momentos con tu familia y seres queridos, que esos momentos llenos de cosas superficiales,no porque eres de familia adinerada tienes que creerte mejor que otros, porque tú teniendo dinero no eres feliz, ya que llega un momento en el que no sientes nada por lo que tienes.

En cambio, las personas que son humildes, tienen toda la felicidad del mundo, pero ¿por qué? Porque las personas humildes de corazón ♡ no se basan sólo en lo material, sino en los sentimientos, porque una persona humilde no es sólo el pobre, hay personas con mucho dinero que no se creen mejor por eso.

Antes de creer que eres mejor que otro, piensa el motivo, piensa el porqué eres mejor, y si tu respuesta es : Porque tengo más cosas, lamentablemente no eres mejor, y tienes que pensar otra vez.

Un consejo para ti:
La humildad es uno de los mejores sentimientos o actitudes que pueden existir en el ser humano,no porque tengas mejores cosas materiales que otro, eres mejor que él, eso es sólo un bien material.

Un consejo para ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora