Que Tienes Personalidad Difícil

16 0 0
                                    

Puede que tu personalidad sea un poco difícil, y las personas no quieran entender eso,porque seguro te han fallado tanto que consideras amigo a quien no le da miedo demostrar su lealtad, te consideras el mejor, simplemente porque tu ego te lo dice, no digo que sea malo, pero esto demuestra de ti que no necesitas a nadie para sentir que brillas, porque por ti mismo sientes que eres grande.

Tu personalidad es así como decir: por fuera demuestras dureza, porque nadie puede darse cuenta cuando han llegado a tu punto débil. Y la persona que llegue es porque realmente se ha esforzado en llegar. Tú puedes ser tan mala persona como quieras, y tan bueno como lo desees, tu lealtad no todo el mundo la merece, llamaste hermanos a simples falsos que se llenaban la boca para tratar de destruirte, y mira sigues aquí, demostrando que no puedes tocar más allá del fondo, sino seguir subiendo, para demostrar lo que dices y eso es "Que eres más fuerte de lo que te muestras"

Cuando una persona tiene una forma de ser un tanto difícil, no es fácil hacerlos cambiar de opinión, ya que estas personas sienten que tienen el control de todo, y hasta son capaces de jugar con tu mente, dependiendo como trates con ellos, unas lo hacen inconscientemente y otras lo hacen sabiendo lo que están haciendo.

Lo mejor que se puede hacer con una persona de personalidad difícil, es tratar de entenderlos, porque hay personas que se pueden cansar, y sí es cierto lo de "si se cansa es porque no le importo", no, error, si se cansa es porque se esforzó tanto en entenderte que seguro pensó que lo mejor era dejarte sol@.

Hay personas con distintas personalidades, tanto débiles como fuertes, las personalidades difíciles son fuertes y débiles al mismo tiempo desde mi punto de vista, explico el porqué, bueno porque estas personas pueden llegar a ser un amor contigo cuando son fuertes, pero al estar débiles te tratan un poco mal, ya que se sienten vulnerables, y ellos no lo quieren demostrar, no porque no quieran, es que no pueden,ya que piensan que van a querer lastimarlos o que vas a fallarles. Algo que puedo destacar de estas personas es que su cariño (cuando te lo demuestren)  es sincero, y que son tan observadores que su confianza no la depositan en cualquiera.

Estas personas, aunque son un poco odiosas, son personas que les han fallado tanto que su personalidad depende de como seas tú con ellos, por eso debes saber expresarte con ellos, y no mentirles, porque así como tú crees que les estás mintiendo, ellos ya se han dado cuenta, y no dicen nada simplemente porque no quieren caer en discusiones, pero no son tontas estas personas.

Un consejo para ti:
No cambies para hacer feliz a los demás, lo mejor es hacerte feliz a ti.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un consejo para ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora