Adolescente Rencoroso

23 1 0
                                    

Los adolescentes últimamente, crecen llenos de rencor,(aquí hablo por experiencia), rencor hacia sus amigos, ex-pareja, profesores,familiares, y rencor hacia ellos mismos. Te explico en simples palabras:
°Amigos:
Bueno, puede que alguna vez que te necesitaron no estuviste, y esta persona te ha guardado un poco de rencor, ya que seguramente te necesitaba y pues no estuviste. En estos casos, lo mejor es que ofrezcas una disculpa sincera, llena de arrepentimiento, y ten por seguro que así el adolescente(tu amigo) no te guardará rencor.
°Ex-pareja:
Realmente este rencor lo sientes muchas personas,en grupos de personas en los que he estado presente, se ve el gran rencor que una persona siente hacia su Ex. Pero, ten en cuenta que pueden ser amigos, no veo ningún problema, pero no deben guardarse rencor si la relación terminó de forma normal es decir, si ambos deciden no seguir,pero si dejaste a tu Ex por infidelidad, quizás ese es el motivo de por que te guarda rencor.
°Profesores:
Es muy fácil guardarle rencor a algún profesor, y más si este te ha hecho sentir mal, insuficiente y poca cosa, no siempre te topas con aquel profesor que te inspira a ser mejor. Lo mejor que puedes hacer es ignorar aquellos malos comentarios y seguir adelante, demostrando que puedes ser más de lo que creen.
°Familiares:
Seguramente no imaginaste que este rencor hacia la familia existiera, pero sí,ya que en algunas familias,sólo usan comentarios despectivos hacia ti, sin saber que están creando un gran rencor hacia ellos de parte de su familiar.
°Rencor hacia si mismo:
Bueno, cuando te guardas rencor hacia ti mismo, no te das cuenta de que haces o tomas actitudes para lastimarte, y no.Una causa de que te guardes rencor a ti mismo,es que siempre te hacían sentir mal, te trataban como si fueras una cosa rara. Pero no debes guardarte rencor hacia ti, tú no tienes la culpa de que otras personas no entiendan lo bonito que hay en ti, y están creando un monstruo.

Un consejo para ti:
El rencor es aquel que marchita el corazón.No permitas que eso pase.

Un consejo para ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora