Adolescente Tímido

30 2 0
                                    

La timidez en la adolescencia, puede significar que una persona fue rechazada tantas veces, que ya hasta le da miedo mostrar su verdadera personalidad, sin saber que puede haber alguien que tenga los mismos gustos.

Un adolescente tímido en estos tiempos es algo raro, y a la vez muy común. Ya que algunos sólo son tímidos en su casa, y algunos son tímidos en el colegio. Todo depende de la confianza en la que se sienta,puede darse el caso de que en su casa hable por demás y al llegar a clases, no hable pero con nadie.
O, puede que en su casa no se sienta tan cómodo, y prefiere hablar con sus compañeros.

Una persona no es tímida porque sí,como se mencionó antes puede que sea así porque rechazaban su forma de ser. Y no, ahí están equivocados, cada quién debe sentirse perfecto tal y como es, no porque a una persona no le guste tu ropa vas a dejar de usarla, es más, a esa persona le puede disgustar tu ropa porque tiene envidia, o porque siente inseguridad y lo paga contigo.

Tu personalidad es única e inigualable, nadie es como tú y eso es bueno. Si en el mundo todos fuéramos iguales, este mundo sería muy aburrido ya que, ser diferente es algo excepcional.

Tú no debes ser tímido, ámate tal cual eres, si tu personalidad no le agrada a alguien, bueno que salga de tu vida, porque siempre hay alguien que ame las locuras de tu mente tanto como tú.

Un consejo para ti:
Quien te quiere no se va, quien te quiere realmente,te acepta.

Un consejo para ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora