Respecto Al Perdón

13 1 0
                                    

Algo difícil y a la vez fácil, Perdonar.
El perdón sólo se le pide a Dios, a las demás personas se les piden disculpas. Bueno eso, no cualquiera pide disculpas, eso es de sabios. Y de personas nobles es disculpar.
Una disculpa puede sanar el corazón más podrido. No todo es capaz de disculpar, una persona que te haya hecho mucho daño viene a ti, pidiéndote disculpas, es una situación difícil no?, bueno, si tu corazón es noble, disculparas, a menos que necesites algo más de tiempo para procesar todo,ya que no es fácil disculpar algo que te causó daño, pero si ves arrepentimiento, puede que esa persona sí esté triste por eso y lo lamenta.

Al decidir perdonar a una persona, liberas tantas cosas que tenías acumuladas, ya sea rencor, ira o simplemente tristeza, si tienes una amistad que te falló, simplemente puedes hacerla a un lado perdonando y siguiendo adelante. O también puedes perdonarla y darle otra oportunidad, si ya le has dado muchas podrían tratar de empezar de cero como simples desconocidos y luego ver si vuelve a surgir la amistad, si ya eso no pasa simplemente debes alejarte y hacerle saber a la persona que no lo disculpas, que quizás en un futuro pueden intentar su amistad.

Desde mi punto de vista:
Soy una persona que le ha fallado mucho a sus amigos, especialmente a sus amigas, pero eso no quiere decir que no las quiera, es de humanos cometer errores, pero es de mentes sabías reconocer todo lo que se haya hecho mal, de todo corazón con estas palabras pido disculpas a aquellas personas que he llegado a lastimar con mis malas decisiones.

Cuando eres la persona que va a pedir perdón o disculpas, tienes que tomar muy en cuenta que esa persona debe estar muy lastimada, y que simplemente no será fácil que te digan, si está bien, te perdono y todos estarán felices, pues no, si cometiste un error sé lo suficiente maduro para afrontar tus problemas, y si no fallaste y esa persona cree que si, simplemente trata e intenta demostrar que tienes la razón

Un consejo para ti:
Pedir disculpas es de sabios, perdonar es de personas nobles.

Recuerda dejar tu voto, y tu comentario.

Un consejo para ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora