Respecto A Lo Tóxico

17 2 0
                                    

En la vida adolescente también se pueden encontrar con amistades tóxicas, ¿Tóxicas por qué? Tener una relación tóxica con cualquier persona es algo sumamente horrible y en este capítulo se explica el porqué

Amistad Tóxica:
Un amigo tóxico, es aquel que nunca quiere una mejoría, aquel que hace cosas malas, y que no te deja compartir con otros amigos, que te hace sentir mal por algunas cosas, ya que cuando tienes una amistad tóxica, crees que te están cuidando, o que lo hacen por tu bien, y en realidad no, puede que esa persona sea tóxica sin saber, es decir,esa persona debe creer que hace algo correcto celándote, o incluso golpeándote. Y no es así,ya que puede darte un mal golpe y traer consecuencias reales. En este tipo de casos es mejor alejarse, o hablar de ello,a ver si nuestro amigo mejora.

Otra forma de ser tóxico en una amistad es cuando te da consejos malos, tales como:   No le hables a nadie, todos quieren mal para ti, sólo yo puedo cuidarte, y no, ya que todos podemos ser amigos, claro si esa amistad trae buenas consecuencias.

Relación Tóxica:
Últimamente se ven casos de adolescentes que son golpeadas por sus novios, eso es tóxico, por lo menos para mí, ya que si se trata de ser novios, es para quererse y cuidarse entre ellos, no para golpear al otro.
Los hombres mayormente son los que golpean a las mujeres,usando la excusa de "Lo hice por amor para protegerte",eso no es amor,porque quien te quiere no te lastima. Y lo peor que no te deje tener amistades masculinas, ni salir con amigas.

Así sea una amistad que tenga muchos años, debes alejarte si se vuelve tóxico el ambiente.
Y contarle todo a tu mamá, o a tu mejor amiga o amigo, claro si ellos no son tóxicos, llorar es bueno para algunas personas, ya que liberan muchos estrés y se sienten mejor. Y no es sólo el hombre el que tiende a ser tóxico, también las mujeres.

Respecto al noviazgo o relación tóxica, debes terminar con eso, y hablar seriamente con tu pareja, porque eso no es lo normal en una relación, incluso pueden ir al psicólogo,para tratar de salvar esa relación.

Un consejo para ti:
Debes cuidarte de la mala compañía,para no tener consecuencias en un futuro.

Un consejo para ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora