Cuando Tus Padres Pierden La Confianza En Ti

7 1 0
                                    

Esto es algo común y no común a la vez, ya que la confianza que tus padres ponen en ti debe ser algo de mucha importancia, porque tus padres son prácticamente los únicos amigos que nunca te abandonarán, ellos son tu todo, ya que cuando hay problemas puedes hablar con ellos.

Un padre al perder la confianza en un hijo, también es difícil para él, ya que se está planteando la pregunta de ¿por qué me fallo? Y al hacerse esa pregunta, puede que tus padres piensen cosas que no son es decir piensen que estás haciendo cosas malas. Por eso cuando tus padres pierden la confianza en ti, debes hablar con ellos, sentarte una tarde o un día con ellos y les explicas como fueron las cosas porque tus padres son esas dos personas que estarán siempre para ti, en buenas y malas, aunque estén enojados contigo siempre buscarán la manera de verte feliz.

Cada padre o madre, siempre busca una manera de preocuparse por lo que hacen sus hijos, es su instinto, y un padre jamás querrá que a uno de sus hijos le pase algo, cuando los padres pierden la confianza en ocasiones no es fácil recuperarla ya que estás creando una barrera entre tu padre y tú, algunos adolescentes deberían aprender que los hijos crecen y que no siempre serán los pequeños niños que fueron antes, y lo más importante cada padre debe dejar que los hijos quemen sus etapas, no darles tanta confianza ni ponerles la soga al cuello con su desconfianza, y tratar de mantener un punto medio entre la confianza y la desconfianza. Lo mejor sería que los padres confíen en sus hijos para que así los hijos confíen en los padres y así todo sea recíproco.

Si hay algún padre leyendo este libro no digo estas palabras solo para que les den libertad a sus hijos, sino para que se sienten a hablar y traten de entender que los niños crecen y que no siempre serán niños, la adolescencia no es sólo difícil para ustedes sino también para los hijos. Espero les haya gustado este capítulo

Un consejo para ti:
Tus padres, siempre serán el mejor refugio para escapar del mundo

Un consejo para ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora