Respecto A Los Amigos

62 6 0
                                    

No te has hecho nunca la pregunta de:
¿Realmente tengo amigos?
Pues esa pregunta te la respondes tú mismo, ¿cómo?
-Los amigos se cuentan por acciones, no por los años de conocidos.
Un amigo es aquel que te ve triste y viene a consolarte, aquel que ve que te están molestando y te defiende, y lo más importante, aquel que cuando lo necesitas, está ahí para ti, esos son los amigos.
Si tú ves que una persona que dice ser tu amigo, revela alguno de los secretos que tú le confíaste, ese no es tu amigo.
-Los verdaderos amigos, son aquellos que no dejan que nadie interrumpa su amistad, que dejan que cualquier persona les cree inseguridad hacia a ti, porque los amigos de verdad dicen "esto hay que aclararlo" no simplemente alejarse y creer cualquier cosa. Quizás si ya esta persona te ha fallado, crees que volvió a pasar lo mismo, de igual manera o como sea el caso, lo mejor siempre es hablar y aclarar que fue lo que sucedió, porque el que desconfía y se aleja puede estar causando tristeza a la persona de la cual se alejó, claro si es el caso de que la persona no hizo nada, si la persona falló realmente se debería hablar y ayudarlo a que mejore, o alejarse luego de hablar y notificar que fue lo que realmente te molestó, porque no hay nada más bonito que aclarar un malentendido con un amigo, y sentir que nada cambió, sino fortalecer y demostrar que cualquier envidioso no es más fuerte que la amistad.

Tal vez tus amigos no sean muchos, pero, esos pocos que tienes quizás sean reales y no hipócritas, ten en cuenta eso.

Si un amigo tuyo comete un Error, hablen del tema, y no dejen de tratarse así como así, busquen una solución, claro si la hay, porque todo depende el grado del error que se cometió, y si lo hizo intencionalmente, son muchas cosas que tienen que ver.
Porque no puedes lanzar al pozo una amistad que te importó tanto (y si no también), ya que perder un amigo es como perder a un hermano que te dio la vida.

Por eso, quiere a quién te quiere.
Valora, a quien te valora.
Dale la mano a todos, porque todos somos iguales y merecemos una oportunidad.

Cada vez que puedas recuerdale a tus amigos cuanto los quieres.
Cada día, haz cosas por ti y por tus amigos sin esperar nada a cambio

Un Consejo para ti:
Un amigo, es una luz brillando en la oscuridad.

Un consejo para ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora