Un dato curioso de lo adolescentes es, que algunos ocultan todo su dolor, miedo,y rabia, mediante actitudes secas, desinteresadas, y cortantes, esta es su forma de protegerse de las malas intenciones de las personas.
°Amigos :
Muchos dicen, "ella es odiosa" . Mas no dicen, alguien la lastimó,por eso es así.
Tus verdaderos amigos, te querrán como eres, sino nunca fueron tus amigos. Las personas secas son de pocos amigos, pero, esos pocos amigos que tiene, son reales, porque a los falsos se les hace fácil detectarlos.
Recuerda :
Así seas la persona más seca del mundo, siempre habrá alguien que te rocíe agua cada día, para poder hacer retoñar tu corazón nuevamente.°En la familia :
Puede que digan: "Sólo es amargada o quiere llamar la atención", y en realidad no. Sólo tuvo un mal día y no está de humor.
Algunos adolescentes son secos con personas que lo merecen, o con personas que aún no ganan su confianza.
Porque si tratas con una persona seca con otros y contigo no, debes valorarlo, eso no es para todo el mundo. Ya que las personas secas, son las que dan el amor más sincero y la amistad más valiosa. Porque aunque sus palabras no sean muchas, lo poco que dicen es suficiente para alegrar tu día.Cuando un o una joven, es seca, puede tener muchos problemas, inseguridades personales, o simplemente la han dañado mucho y no quiere que vuelva a suceder.
Uno mismo debe tener una lista de las cosas que nos lastiman, y cuando algo o alguien haga algo que nos lastime, nos alejamos. Mejor es alejarse cuando el agujero se empieza a abrir, que tratar hacerlo cuando ya estamos hundidos.
°Desconocidos :
No es que sea muy importante la opinión de un desconocido sobre ti. Pero, por algunas de las actitudes ya mencionadas, los que no te conocen y no saben tu historia, puede que malinterpreten tu actitud, aún más si tratas con odiosidad a todo el mundo. Aunque, las personas odiosas, a veces son las más queridas.Nadie, pero nadie debe juzgar tu actitud, y mucho menos si no se pone en tus zapatos. Sólo tienes que hacer esto, brilla con luz propia.
Quién realmente te quiere, no se va. No te olvida, y mucho menos te deja solo.
Este capítulo lo dedico a una persona que es seca. Y que ha aguantado todo tipo de traición de personas que nunca lo esperó.
Un consejo para ti :
Brilla con tu luz, las demás que se polvoreen escarcha.
ESTÁS LEYENDO
Un consejo para ti
DiversosNo todos los adolescentes son iguales, la adolescencia para algunos es el infierno, para otros es una etapa normal, sin tantos cambios de ánimo. Por ejemplo, para mi la adolescencia no ha sido fácil. En este libro encontrarás aquellos consejos o a...