× 9 ×

19K 1.8K 693
                                    

Ms. Joke.

Rayis age: 14

Cap Random, De nuevo ozi

(Lo hice para evitar quedarme dormida en clase, Así que no es mucho o no lo hice con cariño)

×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×

—¡Ya llegue!

Grito la Peli__ mientras corría a su Cuarto para Cambiarse y Bla bla, Hoy fue un día muy Cansado, Bajo para saludar a su padre pero solo se encontró con Emi, Una amiga de El.

—Oh, Hola.

—¡Pequeñita! ¡Ho-hola!

—Hola, ¿Donde esta mi Padre?

—Fue a comprar.

—Y... ¿Que estas haciendo?

—¡Mira! Un oso hablando jajaja

La Peli___ suspiro y fue a la cocina por algo de comer, Saco un juguito y volvio al Salon para sentarse al lado de la Adulta, No le caia mal ni nada pero sus chistes raros, Ademas sus intenciones son malas, O al menos para la ___ Celosa Aizawa, Pero son cosas de niños, Debe ser raro ser la niña de Papá y que de un dia para otro llegue una señora tratando de ganarse El puesto de Mamá y el Corazón de tu Padre, O al menos la Rara de ___ reacciona así.

—¿Que hiciste Hoy?

—Nada, El Sensei falto asi que jugamos todo el dia.

—¡Me alegra volver a verte! ¡Hace tanto que no nos veíamos!

—Fueron dos Semanas...—Susurro la Chica, Shota entro y les entrego un helado a las dos.

—¿Como estas, ___?

—¿Bien y tu?

—Bien...

Se sentaron los tres a ver una Pelicula, Comedia, Elección de Emi.

Al menos era buena, Si logro sacarle sonrisas a ____, Pues Aizawa... Ese es un amargado, se quedó dormido al comienzo, Ni siquiera a la mitad.

—¡Cuando me Case con tu Padre y seamos una Familia haremos esto todos los dias! Seria lindo, ¿Cierto ___?

Y Boom, Una ___ Toda empapada en Jugo por apretarlo del Susto.

—Claro que No.

—¡Oh vamos Shota~!

—Eh...

—Que no.

—¡Algun dia!

—Ire a cambiarme...

Siguieron viendo la Película, Obviamente después de que ___ fuera a cambiarse de polera, Olvidaron todo esta tontera y siguieron en su mundo.

—¿Te gustaria una Madre, ___?

—Tengo al Tio Zashi.

—¡Pe-!

—A la tia Mid.

—Yo hablo d-

—A la profe, A la vecina, a la Señora de la esquina... La mamá de Shinso.

—Oh, Ya entendi jaja

Todo volvio a quedar en silencio, ___ suspiro por la cara de incomodidad de Emi y agarro su bolso.

—Y tu, Ahora quedate callada.

—¡Oh! ¡Pequeñita! Jajaja

—Hey, ¿Donde vas?

La Peli___ le sonrio a los dos y salió de Casa, El pelinegro solo suspiro por la risa de su compañera, y pues su hija... Que lo volvio a ignorar.

La Hija De Aizawa  [ Escenarios ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora