Te vas a Caer.
×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×
___ se encontraba muy Feliz, Hace unos dias vino una de sus tias de Parte de Mamá y le regalo una Bicicleta color morado con brillitos.
La pequeña que nunca tuvo una salto por todas partes y agradecio mil Veces, La señora permaneció ahí un rato mas y después se fue.
La pequeña insistía he insistia sin Parar para salir, Nemuri solo sonrio apenada y se fue por un trabajo que tenia.
Hizashi no la sacaba porque recibirá un regaño de Shota.
Y pues Shota consideraba que era medio tarde para salir a jugar.
La pequeña después del regaño de su padre solo bufo y se tiro al sillon, Quería andar en la Bici pero ahora no se podra hacer, Que mala suerte.
Shota hace un rato llegaba de una larga noche de Trabajo, Llego a dormir y luego fue despertado por la Señora.
Hizashi y ___ insistían en ir a andar pero El solo los regaño y fue a su Cuarto para volver a Dormir.
El rubio solo asintió y fue a la Cocina para tomar un poco de Café, Y aquí se encontraba la Pequeña.
Enojada porque no la sacaron y haciendo una de sus Rabietas, Se quedo viendo la Tele, No hacia mal ver un poco de Tele.
Veía como El Perro jugaba y Jugaba.
—¡Todos somos necesarios! —Grito Hizashi mientras cantaba y tomaba en brazos a La niña.
La hizo reir, Eso es bueno.
—¡Shh! Papá esta durmiendo.
—Oh cierto, Cierto. —Se volvieron a sentar mientras que veían atentos la tele, Se quedaron unas horas mas hasta que la pequeña se quedo dormida.
Él rubio solo tomo a la niña en brazos para ir a dejarla en su cuarto y después irse al cuarto de invitados.
Si no fuera porque Shota no tiene paciencia Mic ya viviria ahí.
(.....)
Hoy la pequeña desperto con Animos, Con esfuerzo se bajo de la cama y se froto los Ojos, Miro a su alrededor.
La pequeña miro confundida ya que ella se durmió en El sofa y aparecio en su cuarto.
Cuando por fin logro sacar la lógica rio un poco y abrio la puerta de su Cuarto, Apesar de ser las una de la tarde los dos mayores se encontraban durmiendo.
Corrió al cuarto de su Papá, Lo encontró durmiendo profundamente, Se subio a la Cama con ayuda de un mueble y se tiro encima de su Padre.
—¡Papi, Papi! ¡Ya es de día!
No recibio respuesta del Mayor asi que lo abrazo con fuerza y respiro profundamente, El mayor viendo el Acto de la niña le tapó la boca y se sentó en su cama.
—No grites.
—¡Ya es de día, Mira, Mira El sol! —Exclamo mientras se sentaba a su Lado, Aizawa sólo suspiro para ver a la Niña a la Cara.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Aizawa [ Escenarios ]
De TodoSería divertido ver a Shota como padre, sería divertido ver como cría un niño con la poca paciencia que tiene, también ver como quita la faceta de amargado por un segundo para poder darle mimos a su hija. Criar un niño es difícil, supongo que ser pa...