Shinso Hitoshi
×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×
____ Aizawa.
Se que lo que hice fue egoísta, Se que fui malo, Fui un Cobarde al dejarle El trabajo a Liz de que te contara La Verdad.
Hace tiempo que te llevo evitando, Me asegure de que Kendo te desconcentrara en mi pelea con Midoriya para que no me vieras.
No se si ya me has visto y solo me ignoraste pero Hola.
Hable con tu Padre, Estoy entrenando con El, Me "recomendo" que hablara contigo (Digo entre comillas porque me esta Obligando, Esta a mi Lado)
Creí que era mas fácil escribirte una Carta asi que aqui te explicare lo sucedido.Me Fui, Dije que iria con mi tia para ver a mi Mamá, Te mentí y me arrepiento. Le conte la verdad a Liz y cuando se entero de que te Mentí te dijo todo.
"Eres un cobarde al no decirle la Verdad"
Lo sé, Te enteraste, El señor Aizawa me aviso de tu estado.
No se que decir, Me arrepiento de irme, Soy un Idiota por irme, Soy un Tonto por haberte rechazado cuando si correspondía tus sentimientos, Soy un cobarde por no poder decirte a la Cara la Verdad.
Se que eres rencorosa, No le hablaste a un compañero solo porque hizo un Rayón en tu Mesa, No pido que me hables, No pido que me vuelvas a queres, No pido que me vuelvas a considerar tu hermano o me ames... Pido tu perdón, Perdoname.
Atte. Hitoshi Shinso
La chica que se encontraba Leyendo la Carta en su cuarto lloraba en silencio, Si vio a su Amigo pero penso que si El no la saludaba era porque no la quería Ver.
Se acomodo la Ropa bajando de las Escaleras corriendo, No se encontraba su Padre asi que solo salió de la Casa para encontrarse al chico afuera.
Traía en su Mano una barra de chocolate la cual partió en dos y estiro para darle una Mitad a la Chica.
___ Tomo la Barra con duda y se sentó en la Acera junto al Pelimorado.
—Fuiste Un idiota.
—Lo sé.
—Eres un Idiota.
—Lo sé.
—No pensaste.
—Lo sé...
—Aun asi contigo puedo hacer una Pequeña excepción con mi Rencor...
—Perdón...
—Perdonado. —La chica se tiro encima de su Amigo y lo abrazo, Shinso no se quedo atras, Abrazo con Fuerza a su amiga y suspiro olvidando todo El pasado.
—Al fin. Entren que la comida esta lista en cinco minutos. —Shota entro regañando a los Niños.
—¡Mira, Mira! Tenemos Un gato. —Y así los dos entraron.
Los dos lograron dejar atras todo lo que paso y volvieron a ser los amigos de siempre.
Los hermanos están De vuelta.
×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×
Cortito pero tenia que hacerlo Jaja
No podia dejar a Shinso y a ___ separados, Aunque no creo que aparezca mas, Maximo para alguna historia de cuando era Niña o una Mencion.En fin~
Gracias por leer al fin y al Cabo, Los jamo u.u Sin nada mas que decir... ¡Adiós!
~Kiri.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Aizawa [ Escenarios ]
NezařaditelnéSería divertido ver a Shota como padre, sería divertido ver como cría un niño con la poca paciencia que tiene, también ver como quita la faceta de amargado por un segundo para poder darle mimos a su hija. Criar un niño es difícil, supongo que ser pa...