×15×

12.5K 765 459
                                    

EraserMight

Cap ships 2/4

×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×

Izu~ —Susurro ___ Mientras escondia la cara en El cuello de su amigo, Midoriya Abrazo a ___ para seguir durmiendo.

—¿Hoy iras a mi Casa?

—Si, Si... Duerme.

—Genial, Lo tengo grabado. —Susurro la Chica para salir lentamente de la Cama y bajar para ayudar a la Señora Inko.

—Buen dia.

—Buen dia, ___. —Se sentaron en El Sofá mientras tomaban un poco de Café.

—¿Izuku esta Durmiendo?

—No pensé que fuera tan dormilon jaja

—Ayer se durmieron a las Cuatro, No crean que no los escuche.

—¡Es que El juego era muy difícil! He Izuku se reía de mi derrota.

—¿Hoy iran a tu Casa?

—¡Si! —La señora Inko rio y se quedo viendo las Noticias.

—¿Como a estado Señora Inko?

—Pues desde lo de Toshinori al principio Mal pero ahora somos buenos amigos.

—Me alegro, Es mejor hacer una amistad a odiarse.

—Exacto.

Se quedaron Hablando, La señora Inko saco un nuevo album de Fotos y les mostró fotos de Izu de pequeño, Le regalo una de cuando era bebé, De esas tipicas fotos donde salia sin ropa.

—Tengo una manera de molestarlo jaja

—No te creas, Tu padre le regalo una Tuya, Dijo que ¿Mic? Te saco una Asi.

—¿¡Eh!? —Despues de una larga hora Midoriya se logró levantar y saludo a las dos mujeres.

Despues de burlas, peleas y bromas la señora Inko los regaño mandandolos a la Casa de la chica, Izuku se negó pero tuvo que ir obligado por decir que si.

Platicaron y jugaron, Esos dos son amigos desdé hace un tiempo. Todo empezo El primer año de U.A.

___ reconoció al pequeño Izuku y Bakugo, Tuvo la oportunidad de verlos en un Acto donde su jardin y El de ellos se juntaron para hacer una obra de teatro.

Agarrando el tema de la Señora Inko y All Might... Después de todo lo que paso Comenzaron a salir, No se casaron pero estuvieron juntos por mucho tiempo, Legalmente Izuku es hijo de All Might.

Ahora Inko es amiga del Rubio y se ven todos los fines de semanas aprovechando para que vea a Izuku.

—¿Crees qué al Sensei le moleste que vaya sin avisar?

—No seas tan asi, Ya me case de tanto Sensei de parte de todo El Mundo... Dile... No lo se, ¿Tio? —Bufo la Niña— Y no, No le molestara.

—Es por respeto, ___. fuera de U.A o adentro sigue siendo mi Profesor y mayor que yo.

—Si, Si. ¡Mira ya llegamos! —la pequeña sonrio y corrió hasta la puerta agarrada de la Mano de su amigo, Hace una semana que esta quedándose con Midoriya y se supone que seria otra, Pero decidió que esta la pasaria con Izuku en su Casa.

La Pequeña dandose cuenta de la hora, Saco unas Llaves escondida en unas plantas y abrio lentamente la Puerta, Son las 6:23 asi que su padre estara durmiendo.

—Permiso —Susurro Izuku para después entrar a la Casa y cerrar de tras suyo.

—Oe, Oe, Oe. —La chica estaba por gritar pero El Peliverde le tapó la Boca. ___ corrió hasta El Cuarto de su Padre junto con Izuku detras para que no hiciera una Tontera, Abrio de golpe.

—¡Pa-....! —Se tapó la Boca aferrándose al brazo de Izuku mientras El peliverde grito del susto.

—¿Por qué hacen tanto ruido? —Los regaño Aizawa, La niña observando al rubio que estaba al lado de su padre que miraba con una sonrisa nerviosa.

—¡Hola ___ he Izuku, ¿¡Como están!? —Pregunto transformandose, Al segundo volvio a la anormalidad escupiendo sangre.

—¡A-all might! —Grito Midoriya, La chica solo salio del cuarto para caminar hasta El Salon y sentarse al sofá a analizar todo.

Toshi con El cual no se llevaba bien con su padre... Y su padre al cual no soportaba al Ex símbolo de la paz estaban durmiendo en la misma cama, Juntos, Abrazados, ¿¡Sin matarse!?

—¡Joven ___, Joven Izuku! Tenemos que Hablar. —Sonrio Yagi mientras los tres hombres bajaban y se sentaban junto a la Chica que solo tenia su ceño fruncido.

Aizawa solo miro a su Hija que miraba con Odio al Rubio y al Peliverde que lloraba desconsoladamente.

—¿¡P-por esto dejaste a mi madre!? ¡Casi entra en Depresión, All might! —Pregunto mientras se secaba las lagrimas, ___ le dio un golpe en la Cabeza para luego agarrarle la Mano.

—¿Como que por esto? Respeta a tus Mayores, Izuku. ¡Pero tiene razón! ¡Además ustedes se odian! —Grito ___ mientras miraba al Rubio que sonreía orgulloso.

—¿Tan malo es para que reaccionen asi? —Pregunto Eraser— Deberían estar feliz de que seran Medios hermanos.

Y Boom. La relación secreta de esos dos estallo, Midoriya Se sonrojo para luego volver a Llorar y la chica solo bufo nerviosa.

—¿¡Se van a Casar!? —Grito ___ con desesperación.

—Si. —Respondieron al unisono Yagi y Shota.

—¿¡Por qué, cuando y Donde!?

—Porque nos amamos, En U.A, Hace un año, Ahora callate y calla a tu amigo. —Respondio Aizawa mientras se sobaba la Cabeza, Pues esta le dolia y tantos gritos lo ponían nervioso.

—Se que es difícil ___, Pero a veces las cosas menos inesperadas suceden. —Sonrio Toshi mientras tomaba de la Mano a su amigo.

—Maldito Bastardo... —Murmuro  ___  para si Misma, Izuku le dio un golpe El la cabeza y le tapó la Boca.

—M-mi Mamá me llama, En fin. Solo veníamos a buscar ropa para ___, Pero mejor yo le presto. Nos vemos en una Semana o tal vez dos... —Se despidió Izuku, Tomo como de bolsa de Papas a su Amiga que insultaba lo que se le cruzara y salio de la casa para irse lo mas lejos y analizar la situación.

Genial, Los que parecian Gato y perro ahora son pareja y La pareja oculta de los pequeños ahora son Hermanastros.

La vida es loca.

×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×

¡Hola! ¿Qué tal?

Quería agradecer por todo y espero que le allá gustado, En fin.

Los Casp ships hasta ahora son cuatro.

EraserMic (Listo)
EraserMight (Listo)
EraserJoke
EraserMid

O creo que El ultimo era asi, Bueno ese no es el tema. Si tienen algun otro Ship que le guste donde Aizawa forme parte de la Pareja ustedes solo digan y lo agrego.

Y si quieren algún pedido, ¡Ustedes solo digan!

Por cierto, Quería hacer un especial donde sea tipo  "Primer novio" y pues comenten a su Personaje Fav, El que quieran, Mujer, Hombre o El mismísimo Mineta. Yo solo hago lo que pidan Jaja

En fin, Mejor dejo de molestar.

¡Adiós!

La Hija De Aizawa  [ Escenarios ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora