×24×

7.5K 610 270
                                    

Eri-Chan~

Pd: No se como es la Personalidad de Eri asi que la colocare como supongo que es.

Pd2: Se que no le dice Aizawa Pa, Es un apodo de otra historia (Que esta en Borrador) y me pareció entretenido colocarlo aqui.

×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×

___ Se encontraba caminando por los Pasillos para llegar a la sala de Profesores, Ya terminaron las Clases asi que tiene que ir donde su Papá.

Se fue un Mes y hoy llegó en la ultima clase que le tocaba con Hizashi asi que se quedo hablando un poco con los Chicos y después se puso en marcha.

Estaba mas que emocionada, Se fue un mes para otra academia para reemplazar a Alguien y a esa persona que Reemplazaba vino en su Lugar.

No tuvo contacto con casi nadie ya que tenia que vivir como un estudiante de ahí.

Así que~ esta mas que emocionada.

Cada vez se acercaba, Apuro el Paso para después correr y llegar a su Destino. Solto un pequeño suspiro y abrio la Puerta de golpe.

—¡Ho-!... —Todo quedó en un Silencio, Estaban Hizashi, Nemuri, Shota y una niña hablando entretenidos.

—¡Sorpresa! —Grito Hizashi.

¿Es muy tarde para decir que llego de sorpresa y que Hizashi la cubrio?

Después de que El rubio se diera cuenta del Silencio de los otros dos adultos y ___ recordo que la querida hija de su amigo era un poquito Celosa.

—¡Tu debes ser ___! —Grito la pequeña con una Gran sonrisa, ___ solo fruncio El Ceño y se apoyo en la Puerta.

—¡Eres aun mas linda en Persona! Aizawa Pa me mostró una foto tuya, ¡No una, Muchas! —Todo volvio a quedar en Un silencio. Shota se paro para ir a saludar a su hija y alejar a la pequeña de ella pero ___ sonrio y levanto la mano haciendo ceña de que se alejara.

—¿Con que tu eres Eri, Eh?

—Sip. ¿Como lo sabes? —Preguntó la Niña, ___ se agacho a la Altura de la pequeña y le agarro sus Manitas.

—Contactos~

—¡Prometo guardar El Secreto!

—Supongo que conoces a Mirio, ¡Pues es mi amigo y me conto sobre la Genial Eri! —Exclamó Tomandola en brazos y que la niña solo riera.

Los tres adultos quedaron mirando la Escena.

O se drogo o no es su ___.

—Si bueno... —Susurro Nemuri quitandole a Eri se los brazos a ___ para evitar accidentes, La chica se acerco a saludar a todos y se quedo con los demás para contar como le fue.

_________________________________________

—¿Cuanto Falta? —Pregunto ___.

—¿Cuanto Falta? —Pregunto Eri para seguirle El juego a ___, Shota solo suspiraba ya que llevaban todo el camino preguntando lo Mismo.

La Hija De Aizawa  [ Escenarios ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora