Miau, Miau.
×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×
___ se encontraba junto a Liz, Hoy fue un día horrible para ellas ya que les toco Ed. Fisica y El profesor las hizo moverse como nunca.
—Si me tiro de la escalera puede que no haga Fisica en meses. —Propuso ___ mientras se estiraba un poco y se poyaba en la pared junto a Liz.
—Genial, Tiremonos juntas y decimos que estabamos peleando y solo paso.
—Le sacas provecho a nuestra enemistad.
—Tambien deberias hacerlo. —Rio y se sentó en el piso para esperar a su Padre a que la Venga a buscar.
___ solo suspiro y se quedo viendo a su Al rededor, Las chicas llevan ahí ya diez minutos y ninguno de las personas que las tenia que ir a buscar llegaba.
A ___ la vendría a buscar Hizashi, Siempre llegaba temprano así que solo significa que la olvido o Que su padre llego y la olvidaron.
La chica que solo escuchaba los reclamos de su amiga para que se sentara a su lado lo iba a hacer pero se fijo en una señora en la calle de al frente donde dejaba una Cajita y se iba apurando El paso.
___ con duda corrió a la Calle de enfrente y se acerco para observar la Caja.
En ella estaban cuatro gatitos, No deben tener mas de una Semana, Eran de color Negro y blanco.
Tres ya fallecidos y uno maullando con desesperación.
—¡Casi te atrop-! ¡Oh por dios! Pobrecitos... —Liz agarro la Caja y cruzaron mas Calle, ___ se quito su Chaleco y envolvió al gatito vivo en este para calentarlo.
—¿Qué hacemos con ellos?
—Me los llevo y los entierro en casa.
—A tu padre no le gustan los animales, ___.
—Pues... Solo hay que enterrarlos, No los puedo dejar por ahí. —Decidida viendo El auto de su Tio llegar escondió su Chaleco en su Mochila y agarro la Caja con los otros tres.
—Buena Suerte.
—Gracias. —Subio al Auto ocasionando que El Rubio solo mirara con susto a la Pequeña, Antes de hacer las preguntas ____ solo solto un "Shh" para hacer callar al Mayor.
El camino a casa fue silencioso, Hizashi tenia muchas preguntas y advertencias pero no queria hablar para regañarla porque sabia que la niña era sensible con El tema de los animales y mas con los Gatos.
Sabría que si le insiste en que los deje por ahí solo se pondría a Llorar.
—A shota le gustan los Gatos, Para esconder mejor al que Traes en la mochila trata de hacerlo callar. —Sonrio a la pequeña que se bajaba del auto y le devolvia la sonrisa.
Suspiro y se despido para comenzar a andar El Auto he irse.
Camino hasta la entrada y entro en silencio, Solo tiene que ir a dejar su mochila arriba y después enterrar estos.
—Pan comido.
—¿Ah si? Se te olvido El detalle de que hoy no trabajo. —Aparecio Aizawa detras de la Niña, Esta salto del susto y se dio la vuelta asustada.
—Sacalos.
—Dejame enterrarlos.
—Sacalos, No lo volvere a repetir.
—¡Una señora los dejo ahí! ¡No puedo hacerles esto! —Se quedo pensando para comenzar a Llorar.
Si le daba penita pero hace un tiempo aprendió a llorar, Lo usaba Para retirarse de la escuela.
—No caigo en tus juegos.
—Te lo ruego.
—Tsk... Apurate y te vas a lavar las Manos. —La pequeña sonrio y agarrando su Mochila con cuidado corrió a su Habitación.
Agarro una Caja de Zapatos y rompiento una manta la dejo adentro, Con un lápiz le hacia hoyos a la Caja y despues de eso dejo al gato adentro.
Agarro la otra caja con los tres gatitos y bajo para irse al Patio, Se fue a una Esquina para con una Palabra de juguete comenzar a Hacer hoyos.
Se quedo ahí un Rato porque El perro de la vecina siempre saltaba la Cerca, Lo hizo lo mas profundo y dejo al primer gato, Y así fue con todos.
Se quedo ahí un rato viendo las tumbas para darse la vuelta y ver a su Padre que la Llamada, Soltando un suspiro volvio a la Casa, Se lavo las manos y se fue a la mesa para comer.
—Leche.
—¿Qué?
—¿Tienes leche?
—¿En polvo, Blanca, De chocolate?
—Eh... ¿Blanca?
—No te gusta la Blanca, Ni siquiera te gusta la leche, Solo la chocolatada.
—¡Hoy en dia ni tomar leche se puede!... ¿Si tienes?
—En El cajón.
—¡Gracias! —Comenzo a comer para observar a su Padre, Era un hombre al cual le gustaban los Gatos.
Tal vez si le pedía ayuda acceda a tenerlo, O criarlo hasta buscarle una Familia.
Es recien nacido además nadie es tan malo, A excepción de esa mujer y muchos mas, De dejar a un animal morir.
—¿Tienes alguna Mamadera pequeñita?
—Uno sobrevivió, ¿No es asi?
—Si...
—Agh... Traelo. —La pequeña salto de la Alegria y se tiro a abrazar a su padre, Sin duda era El mejor.
Lo solto y corrió a su Cuarto para traer la Caja de Zapatos y darsela al Mayor, Shota la abrió viendo a un Gatito color negro y sus Patitas blancas simulando una Botitas.
Todavía no abria bien los Ojos, El gatito maullaba sin Parar y trataba de moverse.
—Bah... Lo cuidaremos hasta mas grande y después se ira, ¿Ok?
—¡Claro!
"Unas semanas para que se encariñe"
Pensó ___ volviendo a Abrazar a Su padre, El mayor suspiro y agarro la Caja para salir de la Casa con su Hija.
Ahora solo tendran que ir al Veterinario, Comprar cosas para El gato y estar atentos a el.
Saldrá caro pero valdra la Pena.
Quien diria que después de todo Shota termino aceptando a "Loki"
Nos salio macho El bebo.
Extra.
—¡Mira, Mira! ¡Es Eraser! —Grito Mic apuntando al Gato El cual tenia papel enrollado en su cuello, Claramente fue idea de ___ y a Mic le pareció divertido.
Shota solo suspiro y le coloco la comida a Loki, Nemuri que reía con Mic y ___ solo sacaba fotos.
Que va, Pobrecito.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Aizawa [ Escenarios ]
عشوائيSería divertido ver a Shota como padre, sería divertido ver como cría un niño con la poca paciencia que tiene, también ver como quita la faceta de amargado por un segundo para poder darle mimos a su hija. Criar un niño es difícil, supongo que ser pa...