×32×

5.9K 543 33
                                    

¡Bo!

×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×

Era otro dia largo para Shota, Hoy gracias a Dios descansaba un Poco de todo eso de ser Héroe así que pasaria Mas tiempo con Su Hija.

Hace rato que no se toma El tiempo de estar con ella así que esta Contento de poder hacerlo, Puede que Sea gruñón y todo pero ama a su Hija y le gusta estar con ella.

Llego a su Casa y vio al rededor, Se supone que la pequeña lo recibiría como todos los Dias.

—Ya llegue. —Dijo alzando la Voz y dejando su Chaqueta en El Perchero, Camino al salon para ver a su Al rededor.

Miro y miro y sintió a alguien detrás de El.

—¡Bo! —Grito la Pequeñita mientras se aferraba a la Pierna de su Padre.

—Con que aqui estas. —Aizawa la agarro en Brazos y camino a la Cocina para dejarla en una Silla he ir a cocinar unos Huevos.

___ le hablaba entretenida de su Dia, De como jugo con Elizabeth, Como veia a los Niños jugar desde su Ventana, Como trató de escaparse pero El tio Mic se lo evito.

—¿Donde esta Mic?

—Se fue... Dijo estaba ocupado.

—"Dijo Que"  Dilo tu.

—Dijo... Que estaba ocupado.

—Correcto.

—¿Qué hiciste tu?

—Capture muchos Villanos.

—¿Muchos, Muchos?

—Si.

Y así quedaron Hablando toda la Mañana, Shota se dejo peinar por la Pequeña asi que ahora estaba limpiando la Casa con su Coleta (Cola de Caballo, Como le digan) mal Hecha.

Le parecía divertido, Recibió algunos tirones sin intención pero no dolían, No es Hizashi Que devolvía El tirón como si fuera un Niño pequeño.

Y se quedo Pensando, En como conoció a Sus amigos y a La mamá de ___, Hizashi no dejaba de molestar Junto a Erika, Después de un tiempo Nemuri se unió al Grupito.

No le caia muy Bien Toshinori pero era soportable al lado de Enji.

Pensaba en como El tiempo paso, Cuando hizo los Examenes para entrar a U.A y le llegó la Carta avisando de que si entró.

De como fue su primer Dia, De como cuando quiso Probar El Cigarro cuando estaba paseando por un Parque y se sentó a Fumar, Hizashi llego y reconociendo al "Chico dormilon" agarro el Cigarro y lo tiro al Piso.

Luego El rubio no dejaba de hacercarse y pues aqui las consecuencias de Querer Probar algo.

Como debuto, Fue un Gran momento, No le gusta llamar mucho la Atención ni mucho menos la Gente, tener camaras y todas esas cosas le pareció incomodo he estresante.

Cuando Nació ___.
Por dios la Niña que era Llorona, Fue horrible pero lindo.

—¿___ Quieres salir? —Pregunto dejando la escoba de lado y darse la Vuelta para ver El Sofá, La Pequeña ya no estaba en el asi que solo suspiro y se asomo a la Cocina.

—¡Niña! ¡Baja ahora Mismo! —Sin respuesta.

Vio la Puerta que da al Patio media abierta asi que la abrio y salio medio enojado, Miro a todas partes sin Ver a la Niña.

Miro a la Vecina que estaba regando sus Plantas.

—No la he visto. —Fue lo único que recibió de respuesta, Agradecio y volvio a entrar a Casa.

—Ya veras como te quedas sin Elizabeth. —Hablo en voz alta, De seguro estaria arriba en su Cuarto pero le daba una Inmensa pereza ir a Confirmarlo.

Se acostó en El Sofá mientras tomaba uno de sus Juguitos, Se quedo viendo el techo.

No le gustaba ver Televisión y no tenia nada que ver en su Celular, No quería dormir ya que despertaría al otro dia, No creo que sea posible pero es Aizawa así que no hay que dudar.

Miro las escaleras mientras dejaba de tomar su Jugo y que todo quedara en un completo silencio, Se escuchó un golpe y un Quejido que fue callado al instante así que rodo los Ojos y siguio mirando El Techo.

"Podria Comprar Pizza... O ir a comer"

Siempre pensaba que de adulto, Con trabajo, Hija y todas esas cosas no se aburriria, Pero en sus tiempos libres si se aburre, Y mucho.

Tampoco queria Invitar a Nemuri o Hizashi, Eran Muy ruidosos y no le gusta El Ruido.

Podría ir a un Café, Podria ir al Cine, Podria ir a comer, Incluso dormir pero todo eso le daba una Gran, Pero Gran pereza.

—¡Bo! —Se escuchó un grito mientras que ___ saltaba arriba se su Padre.

—¿Te asuste? —Pregunto esta con una Gran sonrisa.

—Si.

—¿Mucho, Mucho?

—Casi Muero. —Miro la Expresión de su Hija, Demostraba Alegria, Orgullo y preocupación, Sonrio y solto un Gran suspiro.

—¿Qué te parece ir a comer?

—¡Claro!

La Hija De Aizawa  [ Escenarios ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora