×14×

12.8K 1K 165
                                    

Oh...

Pedido por:  Daniela_DuMort

×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×

¿Sabes lo que se siente cuando sientes esas locas mariposas en El estomago qué todos dicen tener? Eso es lo que siente Hitoshi Shinso cada vez que ve a ___. Su amiga de infancia.

Descubrió hace un año que le gustaba, Obviamente no se lo dijo, Decirlo seria arriesgarse a arruinar años de amistad.

Y aquí se encuentra... En clase no tomando atención por estar viendo a la Peli___, Sus ojos, Su pelo, ¡Todo! Todo le gustaba de ella.

Cada vez los dos niños están alejándose, A los dos les duele pero no dicen nada por respetar la "Decision" del otro.

"Si se quiere ir... Esta bien."

¡Y hoy era El Día! Hoy era el dia donde el Pelimorado se declararia a Su mejor amiga, Crush, Lo que sea.

Las manos le sudan, siente como su estomago se estruja de los nervios, Esta con un debate consigo mismo para ver si lo dice o no.

—¡Señor Hitoshi! Si no le interesa mi clase salga porfavor. —Lo regaño la profesora que lo pillo dibujando y pegado viendo la Mesa, Todos rieron incluyendo a ___ que ya la retaron antes de El.

—Perdón... —Respondio en Susurro, ___ Corrió hasta la mesa de su amigo y se gano a su lado.

—¡___ Aizawa! Vuelve a tu asiento.

—Usted lo Dijo: "Si no le interesa mi clase salga porfavor" Un gusto verla pero no me interesa a aprender como nos reproducimos cuando ya lo se. —La peli__ agarro la mano del chico y salio corriendo, Quería estar con El para ver si le decia porque se esta alejando, Se ganaria un castigo y suspensión pero valdra la pena.

—¿¡Qué haces!? ¡Tu padre nos matara, Nos suspenderán! —Grito Shinso, ___ le tapo la boca y se fueron a sentar debajo del Escenario.

—Quiero decirte algo... —Susurro la Pequeña, A Hitoshi se le aceleró El Corazón esperando a que dijiera lo que el pensaba.

—Espera... —Susurro El Pequeño—¿Por qué ya no me hablas...?

—¿Qué? Tu eres El que no me habla, Hitoshi.

—¿Yo...? Claro que no. —Los dos se quedaron en completo silencio analizando la Situación, Shinso reacciono de golpe y recordo su misión de Hoy. Suspiro y le agarro la mano a ____.

—Quiero decirte algo... —Susurro El Pequeño, La niña atenta a las palabras de su amigo sonrio dulcemente super feliz de que nada paso y podrían seguir siendo lo "Hermanos" que son.

El Pelimorado recordó las palabras que tanto preparó la noche anterior y miro a los ojos a su compañera.

—Hace tiempo que... No te considero una Hermana, ___.

—¿Uh...? —La pequeña destrozada por sus palabras espero a que terminara de hablar Para no confundir las cosas.

—Me gustas... Me gustas, ___. —Dijo subiendo El Tono de voz y sin quitar la mirada de su amiga. Silencio, Eso es lo unico que hay en ese lugar.

—Dios, Hitoshi... —Susurro la pequeña desviando la Mirada y apretando con fuerza la Mano de su amigo.

—Oh... —El pequeño ya viendo la situación comenzó a ponerse nervioso y los sentimientos comenzaron a Salir, Dolor, Culpa y frustacion. Muchas mas pero esa las principales.

—Lo siento... Hitoshi... —Susurro la pequeña, El chico se quedo viendo los fierros evitando pensar en todo para no romper en llanto.

—P-perdoname. —Dijo la chica para después salir debajo del escenario y correr lejos.

—No Te sientas mal... Tranquila. —Sonrio apenado a la vez que se escuchaba la voz de la profesora y El director ordenando que saliera de ahí.






—¡Hitoshi, Hitoshi! —gritaba con emocion un niña de tan solo cinco años.

—¿Si?

—¡De grande nos casaremos, Hitoshi!

La Hija De Aizawa  [ Escenarios ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora