[03🌞] pensamientos💭

70 5 1
                                    

·Pov's Min Joo

Hace un día llegue de Daejeon, lugar donde vivía con mis hermanos y mis padres ahora nos mudamos a Seúl, algo que de verdad quería porque en Daejeon no tenía amigos y de verdad la gente con la que estudiaba eran todos muy malos conmigo.

Mi madre me dijo que para venir en son de paz....bueno no lo dijo así pero así sonó....bueno para signo de aceptación como diría ella y que la gente del vecindario nos reciba de muy buena manera, me dijo que le hiciera un pastel a los vecinos y la verdad me parece increíble porque tal vez haga amigos, recién terminaron las clases y quiero una buenas vacaciones así que me decidí junto con Hong Joong hacer uno de mis ricos pasteles de chocolate, mi madre no suele hacer muchos pasteles ella le salen mejor las cosas saladas en cambio yo soy más dulce así que soy yo la que hace los postres en mi casa.

Cuándo fui a entregarle el pastel al vecino me quedé estupefacta porque era realmente lindo ¿Jiunjin? o ¿Hyun Shin?, ¿Jin Hyun? , creo que su nombre era...ya es Hyun Jin, la verdad soy mala recordando los nombres de los demás.

El chico se veía un poco tímido, es como yo la verdad fue lo primero que pensé espero que le guste mucho mi pastel porque nadie se resiste a su sabor o eso no me a pasado aún, que yo sepa.

Me quedé unos minutos hablando con el para Luego regresar a mi casa, mi madre ya había preparado la cena y sólo comí un poco luego subí a mi habitación y había y mensaje en el celular de una chica que me fastidiada en Daejeon que decía:

En el mensaje

Xxx: al final....si te mudaste Min Joo, eso me pone muy feliz porque ya no te quería en mi vida, eres una zorra triste que no sabe hacer nada me hiciste la vida difícil pero ya no más eres una maldita basura me siento bien de que ya no estés aquí ya no serás un estorbo.

Fin del mensaje

En ese momento me entró una ira que nadie me podía quitar lo cual me provocó ganas de llorar así que lloré como nunca, me sentía horrible la verdad.

Cada vez que ellas me decían algo como eso sólo sonreía no quería que me vieran mal, confieso que después de sufrir tanto dolor y tantas traiciones aprendí a sonreír aunque cada vez que recuerdo lo que me decían mi corazón se encoge y me dan muchas ganas de llorar.

Seug Min siempre me dice que sonría, cuando me sentía mal me subía el ánimo eso lo valoró mucho todos mis hermanos saben por lo que pase pero mis padres no, nunca quise decirles lo que me hacían y decían en el colegio para no preocuparlos ya que siempre trabajan y viajan y están estresados por el trabajo no quería llenar sus cabezas con más problemas por eso quiero que mi nueva vida comience aquí en Seúl espero que no sea como en Daejeon sólo eso espero.

Pequeño Sunshine   [Hwang Hyun Jin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora