[18🌞] Pastel🍰

27 2 0
                                    

Hyun Jin: Min Joo...ven rápido!!!

Min Joo: voy espérate -gritó desde la habitación-.

Ya han pasado dos semanas desde que Min Joo esta con migo la verdad mi vida se volvió más feliz desde que ella esta aquí.

Llame a Min Joo porque hace unos días aprendí a hornear pasteles, digamos que aprendí por ella. A ella le gustan mucho los dulces y es buena haciéndolos por eso decidí aprender. Intente hacerle un pastel de chocolate con fresas porque es su favorito desde mi punto de vista yo no lo veo tan mal me pudo a ver quedado mejor pero espero que le guste.

Min Joo: que sucede!!? casi me caigo, menos mal que existe las barandas en las escaleras porque mira si no ya me hubiera caído y bueno.-dijo muy agitada mientras sonreía-.

Yo: bueno te llame porque te hice un pastel de chocolate...Me pudo haber quedado mejor pero no esta tan mal ¿cierto?.-dije nerviosos mientras acomodada mis gafas-.

Min Joo: Awww es super me encanta.-dijo muy feliz-.

Observé a Min Joo parecía muy feliz eso me pone feliz a mi también el problema es que no se como sabe...probé la mezcla cruda pero siempre sabe diferente a como la hornear
Estaba nervioso pero cuando lo probó puso una gran sonrisa.

Yo: ¿esta bueno? ¿sabe bien? ¿No se quemó verdad?.

Min Joo: Jinnie...esta muy bueno, no, no se quemó, y sabe muy bien para ser tu primer pastel está muy bueno.

Yo: gracias al cielo que esta bueno ahora dame a mi también yo quiero probar mi creación

Y así estuvimos toda la tarde comiendo pastel y haciendo cualquier cosa que se no viniera a la mente como ver películas y jugar vídeo juegos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y así estuvimos toda la tarde comiendo pastel y haciendo cualquier cosa que se no viniera a la mente como ver películas y jugar vídeo juegos.

Cuando ya era de noche decidí pedir algo para comer porque me daba flojera cocinar y no pensaba poner a Min Joo a hacerlo mientras tanto nos quedamos hablando en el sofá de cosas triviales. Note que Min Joo me veía muy extraño porque no se.

Yo: ¿Qué? Porque me miras así ¿tengo algo en la cara?

Min Joo: bueno a parte del sensual lunar que tienes bajo tu ojo izquierdo, no no tienes nada en la cara...sólo que con verte me dan ganas de besarte - dijo tímida pero sonriente-

Yo: que mi lunar es sensual dices?- dije riendo para después decir- ¿Qué voy a saber yo?, ven aquí- extendi mis brazos hacia ella-

Terminamos dándonos el mejor beso de la vida, cada vez que beso a Min Joo me siento como que si estuviera en el cielo sin ella a mi lado no se quien sería.

Sonó el timbre y ella fue a buscar la pizza que había pedido llegó con una linda sonrisa como las que siempre trae con sigo.

Mientras comíamos Min Joo me observaba.

Yo: y ahora que ¿te vuelvo a dar un beso?- dije mientras ponía un pedazo de pizza en mi boca-.

Min Joo: perdón es que me gusta mucho observarte me gustan muchos tus ojitos con ese lunar a tu izquierda y tu sonrisa toda perfecta.

Yo: awww eres tan tierna que te podría comerte como un chocolate ven quiero otro beso.

Y así estuvimos toda la noche hasta que decidimos Ir a dormir.

Fue un día increíble como los Que eh tenido hace dos semanas, Min Joo es increíble y la quiero cerca de mi para toda la vida es alguien muy importante para mi la amo demasiado como para dejarla ir.

Pequeño Sunshine   [Hwang Hyun Jin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora