·Pov's Min Joo
Mis hermanos se van de viaje y Me dejan sola, eso no me gusta a parte no puedo ir, agh eso es lo peor.
Woo Seok y Hong Joong me dijeron que me quedaría con Hyun Jin hasta que ellos regresarán porque mis padres no planean regresar ahora por lo que seguiré viviendo con mis hermanos. Me puse muy nerviosa debo admitirlo, desde el día en el que me confesé a Hyun Jin no he dejado de pensar en el y todo lo que me dijo nunca me había sentido tan feliz en mi vida siempre suelo estar triste...pero creo que eso puede comenzar a cambiar.
Me encontraba sentada en el piso de mi habitación haciendo mis maletas para quedarme en casa de Hyun Jin mañana el me vendrá a buscar, estaba cansada y tenía a un Seug Min sentado en mi cama hablandome de cualquier cosa que se le cruzará por la mente.
Seug Min: princesa, ¿qué debería de comprar cuando este en Estados Unidos dulces de fresa o cereza?.
Yo: no se los que más te gusten, ni idea.-dije distraída y cansada-.
Seug Min: bueno....¿debería comprar ropa?, sabes necesito sueteres nuevos, algo de color azul celeste no estaría mal ¿No crees?.
Yo: ajá, si, ese color te queda bien.
Seug Min: gracias!!!, quiero un nuevo celular ¿debería comprar uno?, ¿Qué marca es buena?. Felix dice que Samsung es buena, pero me gustaría seguir con iPhone no se ¿que piensas?
Yo: me da igual, no es para mi no lo sé
Seug Min: cool, en Estados Unidos ¿habrá mercancía de B1A4?, tal vez debería comprar otro álbum ¿Qué crees?Yo: lo puedes comprar aquí en Seúl, en las tiendas no se Bro lo que quieras- dije acomodando mis gafas con fastidio- Mira Minnie no se ¿ok?, No se que quieres tu, son tus gustos te puedo ayudar si, pero no se que quieres tu, en realidad no se que decirte ¿Entiendes?-dije ya estresada-.
Seug Min: bueno...perdón solo quería tu opinión.-dijo algo triste-.
Yo: enserio.....lo siento no queria tratarte así...perdón....¿te digo mi opinión?....creo que deberías comprar dulces de cereza, te gusta más la cereza que la fresa sueles decir que el sabor de la cereza hace que sonrias más ya que tu pancita se ¿Alegra más?, nunca fuiste un gran fan de la fresa siempre me ves feo cuando como una pero si te gusta la fresa, sólo cuando te da la gana así que cereza?...¿sueteres?...compra los de colores pasteles todo esos te quedan bien, el azul es tu color recomiendo comprar varios de ese color, y el amarillo pero más el azul, resalta con tu color de ojos y cabello. En cuanto a tu celular creo que Samsung me gusta más es más cómodo tal vez te sientas mejor...¿si?, pero si quieres iPhone no me quejo...compra mercancía de las Twice y le traes unas cosas a Felix ya que a él le gustan no?, De B1A4 tienes todo, que más quieres otro póster de San Deul que se yo, ahí si no se que responderte - dije lo más comprensiva posible para no herir a Seug Min-
Seug Min:-suelta una pequeña risita- tomaré en cuánta todo lo que me acabas de decir...te quería fastidiar un poco por eso hice que te estresaras....aunque si quería tu opinión quería que esto pasará-dijo mientras se reía-.
Yo: KIM SEUG MIN O CORRES YA O TE JURO QUE ESA CARA DE NIÑO MIMADO QUE TIENES QUEDA DESTRUIDA PEDAZO DE ANIMAL SIN CEREBRO!!!!-dije molesta y gritando-.
En ese momento Seug Min salió corriendo de mi habitación y yo me encontraba súper molesta luego de unos segundos Won Pil se asoma a mi puerta y me pregunta si puede pasar.
Won Pil: ¿que le hiciste a Seug Minnie?-dijo con un semblante preocupado y tranquilo a la vez-
Yo: bueno nada.....ese engendro del demonio me empezó a hacer preguntas y me estrese, sabes como soy y resulta que al parecer se sintió ofendido y me puse triste porque no quería hacerlo sentir mal, es Seug Min no me gusta verlo triste ¿comprendes?- dije mientras lo veía y el sólo asintió varias veces para continuar- y le dije mi opinión de lo que el quería escuchar para que después me diga que todo era una broma NO ES ESTUPIDO, ME HIZO SALIR DE MI PAZ PARA QUE LE GRITARA, NO ME DEJA EN PAZ!!!.
Won Pil : bueno Relájate sabes que ese pequeño es así de estresante pareciera que no lo conocieras
Yo: si bueno tienes razón, el le hace imposible la vida a las personas...como a su amigo Chang Bin, siempre quiere intoxicarlo pero que te digo, es Seug Min siempre fue así- dije riendo-
Won Pil: recuerdas la ves en la que casi te mata por poner veneno de ratas en tu jugo de fresa sólo porque no es muy fan de esa fruta y quería vengarse pero casi se lo bebe Woo Seok y para que el no muriera le tiro el jugo a Hong Joong que terminó por pasar su mano en mi hermoso y sensual suéter Rosa manchandolo para que después no saliera la mancha, agh ese maldito- dijo la última frase con molestia-
Yo: JAJAJAJAJA, lo recuerdo mamá nos castigó a todos por culpa de el, desde ese día no tomó jugo de fresa cerca de sus campo visual- dije sin dejar de reír-
Luego de eso se hizo más tarde y yo estaba muy cansada pero el sueño no venía a mi en este momento....tengo insomnio algo que empezó a pasar hace unos 6 meses ya...No podía dormir así que me senté en mi balcón a observar las estrellas un rato algo que suelo hacer mientras no puedo dormir. Me puse a pensar en Hyun Jin, creo que desde el día en el que todo sucedió mi mente no lo borraba para nada eran como las 12:30 de la madrugada cuando me llega de la nada un mensaje.
Pequeño Sunshine Jinnie💛
Sabes...te estoy observando desde mi ventana...y quería decirte que tengo una fascinación con tu sonrisa...No la veo normal la veo como la solución a todos mis problemas y tristezas, te quiero.
Me salió una sonrisa creo que más grande de la que tenía y luego me puse a observar la ventana de Hyun Jin y ahí estaba sentado viéndome con una hermosa sonrisa y sus lentes que hacia que se viera más hermosos de lo que ya es, estaba en pillama se veía muy tierno cuando vi su sonrisa decidí escribirle también.
Yo
Me encontraba mirando el cielo y empeze a dar cada estrella una razón por la que te quiero tanto, me faltaron estrellas para darme cuenta de que tu eres mi único amor.
Observó a Hyun Jin mientras observaba mi mensaje y en eso soltó una sonrisa que me dejo mal porque la amo, amo todas sus sonrisas me dan vida.
Yo
Por cierto...tu sonrisa es tan hermosa creo que deberías regalarmela todos los días ¿no crees?.
Vuelvo a observar a Hyun Jin y el sigue sonriendo hasta que me responde.
Pequeño Sunshine Jinnie💛
Hablar con tigo antes de ir a dormir para mi es la mejor parte del día. Te quiero descansa, prometo regalarte mi sonrisa todos los días...pasaré por ti mañana después de que tus hermanos se vayan así que nos vemos mañana pequeña
Yo
Esta bien, te espero, Yo también te quiero.
Luego de esa Charla con Hyun Jin me fui a dormir.
No soy perfecta tengo errores, pero con Hyun Jin trato de ser mi mejor esfuerzo veo que el lo valora...y eso me gusta mucho...No se que sería de mi vida si no lo hubiera conocido.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Sunshine [Hwang Hyun Jin]
Fanfiction«algún día encontrarás al ser que ilumine tus días...Que te ame con todo su corazón, que te haga muy feliz, que sienta que eres su todo y se completan muy bien juntos, no te apresures a encontrarlo, pronto llegará»