Me levanté temprano no se el porque nunca lo hago, fui al baño e hice mis necesidades me cambie para salir con Won Pil y luego ir a desayunar en el camino a la cocina me encuentro con Woo Seok haciendo un jugo de naranja lo cual no dude en pedirle.
Yo: Woo...me das de tu jugo!-dije sonriendo-.
Woo seok: claro, ¿como dormiste ayer pequeña?.-dijo para luego volver a sonreír-.
Yo: bien...a pesar que me pare como a las 2 de la mañana porque ya no tenía sueño pero dormí bien.
Woo Seok: tu siempre, pareces un fastasma por ahí en la noche cuando no puedes dormir
Yo: ¿sabes que acabas de decir fastasma?
Woo Seok: yo dije fantasma no fastama
De la nada llegó Seug Min y dijo
Seug Min: la mento decirte hermano pero si dijiste fastasma y esta mal dicho
Yo: ves, agárrate me debes un cupcake- dije mientras le golpeaba la cabeza-
Woo Seok: ¿Y porque? La gente se equivoca no seas necia, que te lo compré Hong Joong
De la nada entra Hong Joong a la cocina
Hong Joong: ¿Qué compré que a quien?
Woo Seok: comprale un cupcake a Min Joo
Hong Joong: claro princesa ¿De que lo quieres?- dijo mientras me veía y despeinada mi cabello-
Seug Min: ya hyung caiste, no le vuelvas a decir a Hong Joong que le compré algo a Min Joo porque lo hará - dijo este bebiendo de el jugo que hizo Woo Seok-
Woo Seok: Seug Min ¿por qué eres así?, creí que estabas de mi lado
Yo: ves, Hong Joong oppa si me quiere y tu no Woo Seok - dije sacándole la lengua- de red velvet por favor
Hong Joong: cuando regreses de tu salida con Won Pil tendrás tu cupcake aquí Joonie
Yo: te quiero tanto- dije para abrazarlo-
En ese momento bajo Won Pil para desayunar, Papá y mamá no estaban se encontraban en Estados Unidos trabajando aún nadie sabe cuando regresan, nos quedamos un rato mientras hablamos y comíamos después de eso Won Pil subió a su habitación para cambiarse y poder salir mientras yo hablaba con mis hermanos.
Hong Joong: eh...Joo, Seug Min y yo saldremos en la tarde con los chicos nos acompañas.
Yo: claro!!, cuando llegue del centro con Won Pil y tu Woo Seok ¿que piensas hacer hoy?
Woo Seok: pienso salir con mis amigos también, Don Gyeol esta de regreso después de unos meses estar en Japón con su familia y planeamos salir con los demás- dijo emocionado-
Yo: dile a Don Gyeol, que se le manda Saludos y mucho love, el me cae bien
Won pil: nos vamos!!-dijo emocionado-.
Yo: adiós chicos!!- dije mientras corría hacia la puerta-
Estuve toda la mañana con mi hermano y de verdad la pase muy bien me obsequió un teléfono nuevo y de una cambiamos mi número espero que ya nadie me fastidie.
En la tarde cuando nos regresamos a casa note a Hyun Jin sentado en el porche de su casa observando su celular le dije a Won Pil que entrará y le avisará a Hong Joong y Seug Min que estaría afuera no dude ni un segundo y me senté al lado de Hyun Jin.
Yo: holaa ¿como estas nuevo amigo?-dije mientras gritaba emocionada-.
Hyun Jin: MIN JOO!! casi me matas de un infarto.-dijo mientras se sobresaltaba y arreglaba sus gafas-. Estoy asustado después de eso pero bien y tu?
Yo:-que tierno eres- pensaba en ese momento- me encuentro bien...¿que haces?.
Hyun Jin: esperando a que tus hermanos salgan, saldremos hoy con otros chicos.
Yo: genial también iré
Hyun Jin: que bien!!, pasaremos un día juntos.!!
Yo: si me emociona!!.
No se que me pasa pero sentí un cosquilleo recorrer mi estómago y se sentía extraño todo por que Hyun Jin dijo pasaremos un día juntos, ya no se que me pasa.
Toda la tarde la pase con los amigos de mis hermanos y uno en especial se me hacía muy conocido, Han Ji Sung, siento que lo he visto antes pero no recuerdo en donde me daba pena preguntarle si lo conocía antes porque no quiero sonar acosadora o algo por el estilo...
Cuando llegue a mi casa me encontré con un Woo Seok dormido en el sofá mientras Won Pil, le tomaba fotos.
Yo: Oppa!!! Deja a Woo Seok en paz sólo trata de dormir.
Won Pil: pero míralo parece un bicho raro siento que bebió alcohol pero el no es así- dijo acomodando su cámara para después tomarle otra-
Hong Joong: agh...ustedes siempre, cuando van a madurar
Yo: lo dice el que todavía duerme con un oso de peluche.
Hong Joong: wait!!! el señor Mike, no es sólo un oso de peluche es mi vida ¿ok? no te metas con el o te las verás conmigo ¿entendiste?-dijo molesto pero siempre con la cara más tierna del mundo-.
Seug Min: ok, Min Joo acabas de armas desmadre, te amo por eso ahora Hong Joong metele un patada a la niña como cuando estábamos pequeños y ella te robó tu caramelo de miel
Yo: ¿Qué? ¿Tas loco como se te ocurre decirle eso a Hong Joong? ¿Quieres matarme?
Seug Min: te amo y lo sabes pero quiero ver desmadre y entre Chang Bin y Felix no a ocurrido nada y me aburro
Hong Joong: deja de decir tonterías pedazo de animal!!! No voy a patear a Min Joo, teníamos cinco años cuando eso ocurrió deja las mamadas, voy a ver si hay pollo en el horno- dijo mientras caminaba a la cocina-
Yo: llevaré a Woo Seok a su cuarto
Me encargué de tomar a Woo Seok y cargarlo en mis hombros, mi hermano mayor pesa demasiado subí con un poco de dificultad debido al peso de este y luego lo dejé en su cama y lo cubrí con la manta, en ese momento me puse a detallar un poco su habitación y estaba más ordenada que la de Won Pil y eso que Pil era el mayor, luego me puse a ver su carita dormida y debo admitir de que se ve bien hermoso, si Kim Woo Seok no fuera mi hermano yo no tengo problema en casarme con el, enserio.
Me metí a bañar mientras me acordaba de las palabras que Hyun Jin me dijo hoy "pasaremos un día juntos" no se hace unos días me siento extraña al ver a Hyun Jin empiezo a temblar y no puedo hablar muy bien como antes...nunca antes me había pasado esto pero no se como explicarlo.
Salí de la ducha y me puse mi pillama alguien me saco de mis pensamientos. Seug Min paso cantando por los pasillos una canción que me empezó a gustar mucho desde que el la empezó a cantar "Run Away" de "GOT7", El y Hong Joong la cantaban a cada rato y me encantaba de hecho dijeron que iban a hacer un cover junto a su amigo Jeong In y ya quería que lo hicieran.
Todos en mi familia tenemos un talento, por ejemplo todos mis hermanos saben cantar y cantan muy bien mi voz favorita es la de Won Pil y la de Seug Min, ellos no saben eso, me gusta como cantan todos, sus voces son muy hermosas pero la de Won Pil y Seug Min son mis favoritas, mi mamá tiene el talento de hablar varios idiomas lo cual a mi me cuesta un poco, mi padre aún no se si tiene un talento nunca lo he visto hacer algo interesante.
Mi talento según mis hermanos era el baile dicen que bailó muy bien y no lo puedo negar porque es algo que de verdad me apasiona, cada vez que Won Pil o Seug Min cantaban esa canción me volvía una tonta porque sus voces como que me hipnotizaban o algo así nunca supe muy bien que era.
Comí y luego me fui a dormir. Hoy hice nuevos amigos espero tener una nueva vida aquí en Seúl y dejar el pasado en Daejeon, sólo espero que esto sea perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Sunshine [Hwang Hyun Jin]
Fanfiction«algún día encontrarás al ser que ilumine tus días...Que te ame con todo su corazón, que te haga muy feliz, que sienta que eres su todo y se completan muy bien juntos, no te apresures a encontrarlo, pronto llegará»