[20🌞] Tengo Sueño!!😴

31 2 0
                                    

Yo: ahh....WOO SEOK QUE NO PUEDES DEJAR DE FASTIDIARME....ME TIENES HARTA. déjame en paz por favor.

Woo Seok: no! No te pienso dejar en paz vamos levantate ya salió el sol, Kim Min Joo parate de esa cama, por favor, Min Joo...princesa que ya salió el sol dije -dijo mientras hací un puchero-.

Yo: ¿por qué?...no me quiero levantar déjame dormir, llamaré a Woo Jin si sigues con tus mamadas déjame dormir Woo Seok

Woo Seok: si eres ridícula, si no te paras de la cama no pienso dejarte ir a casa de Hyun Jin y te quedarás con migo todo el día y me acompañarás a ver a mis amigos...mira Xion y Dong Gyeol quieren verte y se que tu no a ellos- dijo amenazante-.

Fue cuando de la nada me levanté lo más rápido que pude sin pensarlo. En eso Woo Seok se hecho a reír como que si no hubiera un mañana.

Yo: tonto, ya no quiero nada con tigo me voy con Won Pil, el dormirá conmigo y tu me dejarás en paz

En ese momento me fui a la habitación de Won pil.

Últimamente no se que me pasa, la verdad he estado muy cansada desde que empezó la semana, no he podido dormir bien, estoy tan cansada como si hubiera corrido kilómetros sin parar, mi mente se pierde a veces, no se que me sucede esto es algo muy raro.

Yo: Pil...Me dejas dormir en tu cama no te fastidió...ni hago ruido, no me notarás lo prometo...Woo Seok no me deja dormir quiere que me despierte para que lo ayude en algo y así no se puede. - dije muy rápido mientras Hacía pucheros-.

Won Pil: si, duerme todo lo que quieras...veré que quiere Woo Seok por ti.

Yo: HAY GRACIAS! Enserio si no fueras mi hermano me caso con tigo - dije abrazandolo-

Won Pil: soy tu favorito lo sé

Me tiré a la cama como una piedra al agua no quería saber nada de la vida y dormir como un gato, pero en ese momento mi celular sonó y cuando vi quien era mi cuerpo y mente cambió por completo...Hyun Jin era esa persona.

~En la llamada ~

Hyun Jin: Min Jooooooo

Yo: Hyun Jiiiiin


Hyun Jin: ¿Como esta la princesa que se robó mi corazón?

Yo: pss ¿que te pasa? Yo no me robe nada pero estoy bien

Hyun Jin: Agh Min Joo no lo arruines...¿que haces?

Yo: Tratando de dormir pero Woo Seok no me deja en eso ando. Tengo mucho sueño y tu?


H

yun Jin: Nada...estoy aburrido sin nada que hacer


Yo: Que triste por ti

Hyun Jin: Enserio tienes mucho sueño?....Min Joo te necesito...ven a mi casa...por favor...Me aburro

Yo: Si me estoy muriendo,Tengo mucho sueño, pero por ti voy para tu casa espérame no me tardó


Hyun Jin: Genial! Te espero en la puerta.

~Fin de la llamada~

Salí de la habitación de mi hermano y me en el pasillo me choque con Seug Min estaba comiendo galletas...y sin mi.

Yo: me parece una falta de respeto Kim Seug Min...como puedes comer galletas sin mi eso no se hace. Hermano la traición.

Seug Min: ups...lo lamento creí que dormías comemos en tu habitación. - dijo sarcástico-

Yo: si vamos así me ayudas a ver que me pongo para ir a casa de Hyun Jin

Seug Min: genial!!.

Seug Min entró a mi habitación y se tiró en la cama a comer galletas me decía "Joo habré el closet quiero ver que hay" mientras yo comía también galletas el se paró con la boca llena hacia mi closet se veía tan tierno.

Seug Min: Min, esa me gusta mucho -dijo con la boca llena de galletas mientras señalaba una camisa de color vino mangas largas muy linda-

Yo: a mi también, no la había visto...y con que pantalón me los pongo.

Seug Min: con un Jean negro no?.

Yo: buena idea hermanito que haría sin ti.

Seug Min: no lo sé, yo soy único ¿Sabes?

Yo: hay Seug Min que ego, saliste a Woo Seok.

Seug Min: me voy para que te cambies- dijo con la boca llena-.

Me vestí lo más rápido que pude, me maquillaje un poco, y me peine salí de mi casa super rápido ver a Hyun Jin me hacía feliz mucho.

Cuando iba a tocar el timbre Hyun Jin abrió la puerta y me abrazó no me dio tiempo ni de decir Hola y me jaló a dentro de si casa.

Hyun Jin: te extrañe...y mucho.

Yo: pero si nos vimos ayer- dije riendo-

Hyun Jin: lo sé pero igual

Me empece a reír más fuerte y luego de eso nos sentamos a ver películas pero como estaba muy cansada me quedé dormía a mitad de la película, no se que me pasa.

Me levanté y ya estaba oscuro frote mis ojos y quite la sábana que tenía enésima cuando volteó y veo a Hyun Jin sentado a mi lado viendo su celular.

Yo: ¿cuanto tiempo dormí?-dije un poco
perdida-

Hyun Jin: toda la película pero no importa- dijo sonriendo-

Yo: ¿me das un beso?- dije frotando mis ojos con un puño-

Hyun Jin se me quedo mirando un momento y se empezó a reír y luego se fue acercando a mi y me dio un beso lento y sin prisa me encantaba besar a Hyun Jin sus labios gruesos y con sabor a fresas la verdad nunca me arrepiento de hacerlo.

Después de un rato regrese a mi casa normal y llegue directo a mi habitación, a mi cama y me quedé dormía.

Hoy la verdad la pase genial amo estar con Hyun Jin me hace la persona más feliz de mi vida no se que pasará en un futuro pero se que quiero pasar el resto de mis días con el.

Pequeño Sunshine   [Hwang Hyun Jin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora