[01🌞] Falsas amistades. 💔

133 6 0
                                    

Hace ya un tiempo he cambiado demasiado...mucho diría yo creo que ya no soy el mismo chico Hwang Hyun Jin el que hacia reír a la gente y daba esos mensajes positivos para que la gente se Amara a sí misma....ya eso a cambiado y mucho. Ahora sólo me maldigo en silencio por a ver sido tan estúpido al creer que tenía "amigos" cuando no era así.

~Flashback~

Era un sábado por la mañana me levanté temprano hoy saldría con mis amigos Jin Young y Min Hee.

Salí de mi casa nos encontraríamos en el parque cerca de la cancha de Football, llegue pero aún no habían llegado así que decidí esperarlos.

ya había pasado más o menos como 1 hora y me cansé de esperar así que me fui.

Me encontraba caminando por los senderos del parque cuando me vino a la mente, Park Sun Hee, ella me gusta mucho desde el primer día me que llegó al colegio, pero nunca logre entablar una conversación normal con ella porque me ponía nervioso y la cagaba. De la nada mientras caminaba veo Min Hee besándose con Sun Hee y pare en seco, Min Hee sabía que me gustaba y mucho, sentí una impotencia a demas Jin Young estaba ahí viéndolos, como si nada, no sabía que pensar en ese momento.

Yo: ¿¡Pero que demonios te pasa?!, Min Hee sabías que me gusta Sun Hee ¿por qué haces esto?-dije Separandolos y de mis ojos amenazaban con salir lágrimas-.

Min Hee: ups!! Enserio, lo lamento Hyun Jin, pero sinceramente no tenías oportunidad con ella, no seas patético ni puedes hablar con alguien crees que puedes estar con una chica -dijo mientras reía.-

Jin Young: enserio es lo más ridículo que escuché de tu parte Hwang.

Hyun Jin: Creí que eran mis amigos, no entiendo porque hicieron esto, jugar con los sentimientos de alguien no es bueno- dije mientras lloraba-.

Min Hee: oye Hyun Jin lamento decirte que nunca fuimos tus amigos....

Jin Young: sólo nos juntamos contigo por una apuesta...queríamos ver que tan bien se siente dañarle los sentimientos al chico solitario de la clase y creo que funcionó bastante bien...¿no crees Min Hee?.

Min Hee: si funcionó de maravilla - dijo este chocando los cinco con el otro-

Yo: son realmente idiotas, y yo un completo tonto por a ver caído tan bajo creyendo que querían ser mis amigos.- dije para salir corriendo de allí-

~ Fin Del Flashback~

Desde ese día no he vuelto a ser el mismo chico de antes al que todo el mundo admiraba por su manera positiva de ver las cosas pero eso a cambiado y ahora soy diferente.

No se como fue que llegue a ser tan imbécil...cada vez que recuerdo ese día me maldigo por ser un completo estúpido pero eso paso hace 2 años y creo que ya es hora de olvidar el pasado pero se me hace muy difícil...

Pequeño Sunshine   [Hwang Hyun Jin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora