Ya han pasado dos semanas desde que mis hermanos se fueron a Estados Unidos los extraño....mucho, pero la verdad la estoy pasando de maravilla con Hyun Jin. Todos los días en esta casa son: risas, mimos, muchos besitos y abrazos...creo que no hay nada mejor la verdad...pero me preocupa algo...aún no soy nada de Hyun Jin no me a pedido ser su novia o algo, me pone nerviosa, ¿y si sólo soy un juego o un pasatiempo?, ¿y si se está aprovechando de mi?, no me gustaría pasar por esto de nuevo.
~Flashback~
Hace 4 años atrás
Me encontraba sentada en una de las bancas del parque, hasta ahora es uno de mis lugares favoritos porque este parque se encuentra adornado con muchas flores de colores violetas y azules algo que desde mi punto de vista me parecía fascinante. ¿Qué estaba haciendo ahí?, bueno, me encontraba esperando a mi novio, Jung Ho, el es un chico increíble nunca había conseguido a alguien tan perfecto como el.
Ya había pasado como más o menos unas dos horas desde que estaba sentada esperando y me había aburrido, Me dejo plantada...otra vez, es la quinta vez que lo hace y yo sigo aquí como una tonta esperando por el, lo amo pero últimamente a Estado algo extraño digamos, decidí caminar un rato por el parque antes de irme cuando observó a Jung Ho hablando con un chico no quise interrumpir así que me escondí en un árbol para poder escuchar la conversación que entablaron.
Xxx: ¿como vas con Min Joo? -dijo este mientras sonreía-.
Jung Ho: genial!!, no sospecha nada, nunca había conocido a una chica tan estúpida como ella no se da cuenta de que la estoy engañando -dijo mientras soltaba una pequeña carcajada incrédula-.
Xxx: que ingenua...bueno sigue así...si no, no te pienso dar nada de lo de tu pago.
Jung Ho: tranquilo esta todo bajo control esa chica no se enterara que sólo estoy con ella por esta apuesta.
En ese momento quede muy mal, mis ojos comenzaron a nublarse por las lágrimas que amenazaban con salir....salí corriendo sin rumbo alguno me sentía horrible, el hecho de haber sido usada por alguien que consideraba mi vida me ponía muy mal.
Luego de eso nunca más me lo iba a perdonar. Desde ese día dejé de sonreír como solía hacerlo todos los días y desde ese momento que veía los colores termine viendo el mundo de color gris.
~Fin del FlashBack~
Después de eso dudo de mi misma no se que pasará con migo y Hyun Jin no se si seré sólo un pasatiempo o tal vez un amor pasajero pero tengo fe en que tal vez si seamos algo después, lo amo demasiado y el no es el tipo de Chico que se aproveche de alguien o eso es lo que yo creo.
El es tímido y con baja autoestima por eso lo digo de esa manera.
Para mi Hyun Jin es como una rosa, ósea
Si es una rosa lo tomaré, incluso si es la rosa con más espinas; lo tomaré sin quitar ninguna de ellas, porque en aquel círculo de rosas, la única que captó mi atención, la única rosa y la más bella para mi, ha sido el, y no pienso quitarle ninguna de las espinas. No porque tal vez sin estas sea más hermoso, en realidad estas lo hacen lucir más hermoso y le sirven de fortaleza....así que yo lo tomaré de la manera más cuidadosa y le enseñaré paso a paso lo que yo veo en el.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Sunshine [Hwang Hyun Jin]
Fanfic«algún día encontrarás al ser que ilumine tus días...Que te ame con todo su corazón, que te haga muy feliz, que sienta que eres su todo y se completan muy bien juntos, no te apresures a encontrarlo, pronto llegará»